COMUNICADO Nº 212: ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2016
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer el cronograma de acciones y las pautas de implementación del Programa Escuela Abierta de Verano, periodo 2015-2016 recibido vía mail en el día de la fecha.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
Del 10 al 14 de diciembre
  • Difusión del Programa Escuelas Abiertas en Verano en la totalidad de los Distritos de la provincia de Buenos Aires.
  • Organización de los Proyectos Institucionales en base a la detección de matrícula tentativa.
  • Elaboración del listado tentativo de los alumnos que participen del Programa.
  • Elevación del listado a la Unidad Educativa de Gestión Provincial
 

Del 15 al 17 de diciembre

  • Presentación de Proyectos Institucionales a la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Presentación del Proyecto de Coordinación Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital.
Del 18 al 22 de diciembre
  • Constitución de la Comisión Evaluadora para la selección del Coordinador Distrital y conformación del listado por orden de mérito.
  • Aval y Convalidación del Proyecto de Coordinación pedagógica en la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Aprobación del Proyecto Distrital y remisión a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.
A partir del 23 de diciembre
  • Designación del Coordinador Distrital.
Desde el primer día hábil posterior a la finalización del ciclo lectivo 2015
  • Inicio del Servicio Alimentario Escolar de Verano en los establecimientos educativos.
A partir del 28 de diciembre
  • Designación del personal docente y no docente por el período 1 de enero al 5 de febrero de 2016.
A partir del 1 de enero de 2016
  • Inicio del Programa Escuelas Abiertas en Verano.
Del 25 de enero al 5 de febrero de 2016
  • Período de Cierre del Programa a Nivel Distrital, Regional y/o Provincial.

 

PERÍODOS DE IMPLEMENTACIÓN

MODALIDADES PERÍODOS
Propuesta Recreativa (Educación Física y/o Educación Artística) 

Modalidad 1

01 de enero al 5 de febrero de 2016 en las sedes que integran el proyecto distrital.
Servicio Alimentario y Propuesta Recreativa (Educación Física o Educación Artística) 

Modalidad 2

01 de enero al 5 de febrero de 2016 en las sedes que integran el proyecto distrital.
Servicio Alimentario Escolar 

Modalidad 3

01 de enero al 5 de febrero de 2015 en las sedes que integran el proyecto distrital.

SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR
Desde el primer día hábil posterior a la finalización del ciclo lectivo 2015 al 31 de diciembre del mismo año; desde el 1° de enero de 2016 al 5 de febrero del mismo año y desde el 10 al 29 de febrero de 2016, en todos los establecimientos con servicio de comedor que integran el proyecto distrital.

Agradecemos la colaboración de todos que impactará en beneficio de los alumnos participantes.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>