COMUNICADO Nº 68: CRONOGRAMA ACTOS PUBLICOS PLAN FINES GENERALES 2do. cuatrimestre
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Secretaría de Asuntos Docentes comunica que los Actos Públicos en el marco del Artículo 5º de la Resolución Nº 115/16 que dice: “Asignar a la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito, el nombramiento para el desempeño en el Plan FinEs, utilizando el orden de prelación sucesiva resultante de los Listados 1, 2 y 3.” y listados de Emergencia FINES, se llevarán a cabo según CRONOGRAMA detallado al pie, en el marco de la normativa mencionada Disposición 12/17 y Comunicación Nº 26/17 de la Dirección de Educación de Adultos.

A partir del lunes 14/08/2017 de lunes a viernes a las 13:00 Hs. según carga horaria y cronograma publicado de Educación Secundaria en Comunicado Nº 169/16.

Los Listados 1 y 2 se pueden visualizar en el portal abc http://servicios.abc.gov.ar/servicios/, Listado 3 evaluado y listado de Emergencia FINES en esta Secretaría.

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes- Ayacucho e Ituzaingó – 1er. Piso –SAN PEDRO

 

HORARIO: 14:00

CRONOGRAMA

01/08/17 Matemática WMT – Informática WIF
03/08/17 Lengua y Literatura WLL – Inglés WIN
04/08/17 Historia Geografía WHG – Metodología de la Investigación WMI –Estado y Políticas Públicas WEP – Políticas Públicas y Derechos Humanos WPP
08/08/17 Estado y Nuevos Movimientos Sociales WEN – Educación Cívica WEC – Economía Social WES – Ciencias Políticas WCP
10/08/17 Química WQQ – Física WFF – Biología WCB
11/08/17 Comunicación y Medios WCM – Filosofía WFI – Sociología WSS – Psicología WPA

 

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentar Documento de Identidad Original, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos.

-          Hoja de Ruta 2017, Oblea (PID).

-          REPRESENTANTE EN ACTO PUBLICO: Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario oficial, acompañado de copias de documento del representante y representado.

LA TOMA DE POSESIÓN SE REALIZA presentando el Acto Administrativo (designación con horario) en original para dar vistas a la autoridad con tres copias y Declaración Jurada actualizada de cargos y horarios (Artículo 30 inc. 6 del E.D.).

NORMATIVA: CIRCULAR 1/2010, Capítulos I, II y XII (Artículo 57 siguientes y concordantes) del E.D. IG’s cumplimentados correctamente con CUPOF por puesto de trabajo, firma y sello.

 

LOS ACTOS PUBLICOS QUEDAN SUPEDITADOS A LA AUTORIZACION POR PARTE DEL NIVEL CENTRAL

 

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