Secretaría de Asuntos Docentes comunica que a partir del día de la fecha se cargarán en distrito los siguientes movimientos de cargos, que se informarán en Planillas de Certificación de Servicios Docentes desde el lunes 7 de noviembre de 2016, según Acta Nº 9 suscripta por la Prof. María PALERMO Directora de Gestión de Asuntos Docentes, Prof. Romina BESTILLEIRO Directora de Contralor Docente y Administrativo y Prof. Mónica PATANE a cargo de Subdirección Régimen Docente:
A) Altas docentes en todas las situaciones de revista de todas las modalidades.
B) Ceses de todas las situaciones (parcial y/o total)
C) Movimientos en situación real:
-Cambio de situación de revista
-Traslado de escuela (TE)
-Cambio de turno (cargos y/o módulos)
-Movimiento anual docente (MAD)
D) Situaciones interinas (titular y/o titular interino)
-Unidad familiar (UF)
-Tareas pasivas (TP)
-Mayor jerarquía (MJ)
E) Situaciones interinas (para todas las situaciones de revista)
-Recalificación (RC)
-Profilaxis (PX)
-Cambio de funciones en estado de gravidez (PF)
RECORDAR:
- Planillas semanales con ordenamiento pautado, la totalidad de los campos cumplimentados e información de la semana anterior en conjunto ALTAS, PRORROGAS, CESES y LICENCIAS. Se recuerda que las suplencias mayores al mes informado deben consignarse en CONTRALOR MENSUAL. No separar la info que se entrega a SAD de la que se entrega a CONSEJO ESCOLAR ya que una es causal de otra.