COMUNICADO Nº 24: Ampliatoria Comunicado 10
avatar

Esta Secretaría transcribe información:

“La Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y los integrantes de los Jurados Nº 1, 2 y 3 hacen llegar algunas consideraciones relacionadas con la inscripción para el Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición de Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición  Nº 1/18 de la D.G.A.D) y la presentación del Proyecto.

  1. Difusión de la Disposición Nº 1/18 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes (26/02 al 02/03)
  2. Inscripción de los Aspirantes (desde el 05/03/18 al 07/03/18) : Declaración Jurada de la Disposición Nº 1/18 de la D.G.A.D.- Entrega de la constancia de inscripción obrante en la misma. Observaciones: Se aclara que en la Planilla de Inscripción por error  se omite el punto 4 no existiendo a tal fin.
  3. Confección de la Planilla Resumen de Inscriptos (Anexos  IV y V) y Acta de Cierre de Inscripción.
  4. Esta Planilla Resumen (el duplicado) se exhibirá en la Secretaria de Asuntos Docentes durante  cinco (5) días hábiles  siendo los inscriptos notificados por el sólo hecho de la exhibición.(Art. 16 de la Res. 217/18)
  5. Elevación a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes de los Anexos IV y V y de los sobres que presenten los inscriptos con  las fotocopias de los antecedentes establecidos  en  el punto D.26 (Grilla) de la Resolución Nº  217/18.
  6. Téngase en cuenta que  todas las fotocopias presentadas por los aspirantes en sobre cerrado deberán estar certificadas por Escribano Público, Juez de Paz o Autoridad competente .La autoridad competente que certifica las fotocopias puede ser el Secretario de Asuntos Docentes. En caso que el SAD se presente al Concurso, será el Secretario de Jefatura quien certifique sus fotocopias
  7. Posteriormente a la Aprobación de los Aspirantes y Evaluación de Antecedentes por parte del Jurado recibirán las Nóminas de  docentes Con Condiciones y Sin Condiciones para su respectiva notificación a los inscriptos.
  8. Todos los recursos e impugnaciones serán elevados a  la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.-
  9. Se remite en archivo adjunto las planillas Anexos III,   IV y V que ya obran en la Disposición Nº 1/18 de la D.G.A.D dado que al ser archivos PDF no pueden escribir  directamente en ellos

10.  Los docentes podrán inscribirse para cualquier distrito vacante que obra en la Disposición Nº 1/18 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, independientemente del distrito en donde sean  titulares. En la Disposición Nº 1/18, Anexo I, en donde dice “Entre el 3 al 6 de abril de 2018” debe leerse : “Inicio Pruebas Escritas”

PROYECTO

En archivo adjunto se envían los Lineamientos para la confección del Proyecto de Trabajo.Los Proyectos deben presentarse en la Secretaria de Asuntos Docentes hasta el día 6 de abril de 2018, los cual serán remitidos a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes arbitrando los medios para que el envío sea en forma inmediata a la recepción del mismo, una vez finalizado el plazo de entrega. El Proyecto se confeccionará  en Hoja A4, Fuente Arial 12. El mismo comprenderá  entre 5 y 10 páginas y será remitido en sobre cerrado, por duplicado, consignando  los datos personales escritos en el anverso del sobre

Integrantes Jurados Nº 1,2 y 3

ANEXO III- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

PROYECTOS DE SAD

ANEXO IV -Aspirantes Con condiciones -

ANEXO V -Aspirantes Sin condiciones -

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>