Programa Escuelas Abiertas en Verano
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COMUNICADO Nº 171 INSCRIPCION DIRECTORES Y DOCENTES ESCUELA ABIERTA EN VERANO 2012 13 de diciembre de 2011

 

Secretaría de Asuntos Docentes en el marco del Programa Escuelas Abierta en Verano 2012 llama a inscripción de directores y docentes que deseen desempeñarse en el cargo de Director y/o docente de cada establecimiento sede, conforme a las pautas que se transcriben a continuación.

Los interesados presentarse en esta Secretaría, hasta el día 27 de diciembre de 8:00 a 15:00.

“1. Director de Sede:

 

1.1. En cada Sede se designará un Director teniendo en cuenta el puntaje docente e incluyendo los docentes con funciones jerárquicas transitorias, en el siguiente orden de prioridades para su selección:

                                                                                              a) Director del Establecimiento.

                                                                                              b) Vicedirector

                                                                                              c) Secretario

                                                                                              d) Prosecretario.

                1.2. Cuando la Sede surja del agrupamiento de varios establecimientos, el orden de prioridades para su selección estará determinado de la siguiente manera:

        1.2.1. Personal Directivo del establecimiento que concentre la mayor cantidad de matrícula en el orden establecido en el punto 1.1.

        1.2.2. Personal Directivo correspondiente a otros establecimientos que conforman el agrupamiento, en el orden establecido en el punto 1.1.

                1.3. Agotadas las instancias anteriores y persistiendo la necesidad de cobertura, se ofrecerá a los directivos del distrito en el orden mencionado anteriormente.

                1.4. Si subsistiera esta imposibilidad de cobertura se ofrecerá por puntaje docente:

              a. Docentes Titulares de los establecimientos que conforman una Sede.        

              b. Docentes Titulares de otros establecimientos del Distrito.

              c. Docentes Provisionales de los establecimientos que conforman una Sede         

                  d. Docentes Provisionales de otros establecimientos del Distrito.

              e. Aspirantes del listado de ingreso a la docencia 2011.

               f. Aspirantes del listado 108 A y 108 A in fine 2011.

En los apartados a. y b. la prioridad se establecerá por puntaje docente.

En los apartados c, d, e, y f, el orden de mérito será el establecido en el listado correspondiente.

El procedimiento de designación para la cobertura de todos los cargos se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Docentes, en el período comprendido entre diciembre de 2011 hasta febrero de 2012.

EL DESEMPEÑO EFECTIVO DE LA FUNCIÓN  DOCENTE SERÁ  A PARTIR DEL 01/01/12 Y HASTA EL 10/02/12.

 

2.  Docente a cargo de grupo

 

En cada Sede se designará al personal docente necesario que garantice el desarrollo del Programa, de acuerdo a la matrícula asistente.

Se designará un docente por cada grupo, teniendo en cuenta que sólo se autorizarán aquellos grupos que respeten en su conformación la normativa vigente. Para las Sedes que excedan los 39 alumnos matriculados se incorporará un docente de acuerdo a la conformación de los grupos.

      2.1.- Para la cobertura del cargo docente se tendrá en cuenta el siguiente orden de prioridades:

a)       Personal docente titular del establecimiento sede.

b)       Personal titular de los establecimientos que conforman el agrupamiento.

c)       Personal docente provisional de los establecimientos que conforman una sede.

En los apartados a. y b. la prioridad se establecerá por puntaje docente.

En el apartado c, el orden de mérito será el establecido en el listado correspondiente.

       2..2.- En caso de no poder realizarse la cobertura de acuerdo a las prioridades establecidas en 2.1., la Secretaría de Asuntos Docentes, convocará a acto público y se procederá a la designación utilizando los listados vigentes (2011), según corresponda (Inicial, EP, ES, EF, Artística, CEC, Especial), en el siguiente orden:

a)       Listado de Ingreso a la Docencia.

b)       Listado 108 A.

c)       Listado 108 A in fine.

d)       Listado 108 B.

e)       Listado 108 B in fine.

f)         Listado de Emergencia.

El período de desempeño de los docentes será el mismo que para los directores.”

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