Información de utilidad
avatar

COMUNICADO Nº: 32 USO DE LISTADOS 29 de marzo de 2012

 

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los Equipos de Conducción el trabajo en conjunto ante las renuncias. Titulares y Titulares Interinos con formulario debidamente cumplimentado ingresado al Consejo Escolar entregar dos copias a S.A.D (Disposición Nº 365/11). Provisionales y suplentes adjuntar la nota de renuncia en el I.G para la nueva cobertura aclarando por qué listado accedió, a efectos de la aplicación del orden de mérito correspondiente en los listados.

Agradecemos difundir entre los docentes la presente información para el logro de un mecanismo en Actos Públicos dinámico y transparente.

CONFORMAN UN SOLO LISTADO CON TÍTULO HABILITANTE

Listado Oficial (inscripción en mayo del año anterior)

Listado 108 A  (inscripción en septiembre del año anterior)

Listado 108 A in fine (inscripción durante el año en curso)

2da. vuelta

Si un docente designado por listados 2012 renuncia,  baja al final del Listado 108 A in fine de los cargos del nivel o modalidad de la renuncia.

 

 

LISTADOS POR ITEM CON PORCENTAJE DE MATERIAS SIENDO ALUMNO REGULAR O CON TITULO HABILITANTE SIN CAPACITACION DOCENTE.

 

Listado 108 B ítem 2

Listado 108 B  ítem  2 in fine

2da. Vuelta

Listado 108 B ítem 3

Listado 108 B ítem 3 in fine

2da. Vuelta

Listado 108 B ítem 4

Listado 108 B ítem 4 in fine

2da. Vuelta

……………………………………………………………………………

Si un docente designado por listados 2012  renuncia, baja al final del 108 B  in fine del ítem de los cargos del nivel o modalidad de la renuncia.

 

 

GRACIAS. SAD SAN PEDRO

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>