COMUNICADO Nº: 32 | USO DE LISTADOS | 29 de marzo de 2012 |
Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los Equipos de Conducción el trabajo en conjunto ante las renuncias. Titulares y Titulares Interinos con formulario debidamente cumplimentado ingresado al Consejo Escolar entregar dos copias a S.A.D (Disposición Nº 365/11). Provisionales y suplentes adjuntar la nota de renuncia en el I.G para la nueva cobertura aclarando por qué listado accedió, a efectos de la aplicación del orden de mérito correspondiente en los listados.
Agradecemos difundir entre los docentes la presente información para el logro de un mecanismo en Actos Públicos dinámico y transparente.
CONFORMAN UN SOLO LISTADO CON TÍTULO HABILITANTE
Listado Oficial (inscripción en mayo del año anterior)
Listado 108 A (inscripción en septiembre del año anterior)
Listado 108 A in fine (inscripción durante el año en curso)
2da. vuelta
Si un docente designado por listados 2012 renuncia, baja al final del Listado 108 A in fine de los cargos del nivel o modalidad de la renuncia.
LISTADOS POR ITEM CON PORCENTAJE DE MATERIAS SIENDO ALUMNO REGULAR O CON TITULO HABILITANTE SIN CAPACITACION DOCENTE.
Listado 108 B ítem 2
Listado 108 B ítem 2 in fine
2da. Vuelta
Listado 108 B ítem 3
Listado 108 B ítem 3 in fine
2da. Vuelta
Listado 108 B ítem 4
Listado 108 B ítem 4 in fine
2da. Vuelta
……………………………………………………………………………
Si un docente designado por listados 2012 renuncia, baja al final del 108 B in fine del ítem de los cargos del nivel o modalidad de la renuncia.
GRACIAS. SAD SAN PEDRO