Comunicado Nº 123
avatar

COMUNICADO N°: 123
CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABERES
30/09/13

Secretaría de Asuntos Docentes comunica el cambio de horario de atención para reclamos y consultas sobre haberes docentes a partir del día 4 de octubre en el horario de 14 a 17, en virtud de la falta de espacio (ver ACTA de UEGD 14/8/13), debiendo como responsable del ORGANISMO garantizar TODAS las funciones pautadas en el ART 87 de la Ley 13688.

Se recuerda que el reclamo puede ser personal o institucional según procedimiento  pautado en la Disposición Conjunta 11/13.

ACTA UEGD 14 de agosto

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>