COMUNICADO Nº 136: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIO CONSERVATORIO DE MUSICA
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución  824/05 comunica que la Dirección de Educación Artística por Disposición N° 72-2015 convoca a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Secretario, del Conservatorio de Música “Carlos Guastavino” del Distrito de San Pedro, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición.

CRONOGRAMA

 

FECHA ACCIONES
24/8/15al 28/8/15 al

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
31/8/15 al 2/9/15

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
3/9/15 al 9/9/15

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

14/9/15 al 16/9/15

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

17/9/15 al 18/9/15

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 21/9/15 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA

Sede: Escuela de Música Popular de Avellaneda.

 

MIEMBRO TITULAR: Inspector de Educación Artística Prof. Guillermo Viles

MIEMBRO SUPLENTE: Inspector de Educación Artística Prof. Fabian Ponfil

 

MIEMBRO TITULAR: Directora del Conservatorio de Música de San Pedro Prof. Valeria Spies

MIEMBRO SUPLENTE: Director de la Escuela de Arte de San Nicolás Prof. Ruben Chiavia

 

MIEMBRO TITULAR: Secretaria del Conservatorio de Música de Pergamino Prof. Lelis Carolina Pagani

MIEMBRO SUPLENTE: Secretaria de la Esc. de Artes Visuales de Pergamino Prof. Mariana Ramallo

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>