COMUNICADO N° 133: PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIOS DE EDUCACION SECUNDARIA PUNTUAL
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Inspección  de Educación Secundaria convoca a “Pruebas de Selección” coberturas puntuales de Cargos Jerárquicos Transitorios de SECRETARIOS, según lo establecido en el artículo 75° inc. 6.4.3 (titulares con y sin requisitos exigidos para el cargo y docentes provisionales), del Estatuto del Docente y Anexos 2 al 10 de la Disposición 07/16 de Educación Secundaria.

CARGOS A CUBRIR

 

ESTABLECIMIENTO SITUACIÓN DE REVISTA
EEM Nº 2 Suplente
EES Nº 3 Suplente
EES Nº 9 Provisional
EES Nº 11 Provisional
EES Nº 15 Suplente
EES Nº 18 Provisional

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
27/09/16 al 03/10/16 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5 días hábiles)
04/10/16 al 06/10/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes (3 días hábiles)
07/10/16 al 12/10/16 Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a)    inscriptos en condiciones de aspirar

b)    inscriptos que no reúnen condiciones (3 días hábiles)

13/10/16 al 17/10/16 Recepción y Control de los Listados de inscriptos 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaria de Asuntos Docentes (3 días hábiles)

18/10/16 al 19/10/16 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen en SAD (2 días hábiles)
A partir de 24/10/2016 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

 

Titular Inspector Prof. Miguel FERNANDEZ

Suplente Inspector Prof. Claudio MENDOZA VARGAS

 

Titular Director Prof. Inés BULTRI

Suplente Director Prof. Carlos VERDILE

Titular Secretaria Prof. Sandra FRANZINI

Suplente Secretaria Prof. Teresa SOLÉ

 

-Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO poseen puntaje conformado y/o actualizado (PAD 2015) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2015.

 

EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Disposicion Nº 07-16 Secretarios NIVEL SECUNDARIO

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>