COMUNICADO Nº 34: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2017
avatar

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.1.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

v Disposición Conjunta N° 5/17 Inspectores EDUCACIÓN SECUNDARIA de Gestión Estatal y de Gestión Privada

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Jefatura Distrital Lujan, Calle Francia 1071, LUJÁN

 

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Directora Provincial de Educación Secundaria CECHI Carla Asesor Docente CAUSA Matías
INSPECTOR JEFE IJ Regional 8 ALVAREZ Carlos IJ Regional 10 DIPREGEP SARMIENTO Mariana
INSPECTOR DE AREA IE Región 9 COPES Gustavo IE Región 11 Zárate RIEFFOLO Miriam

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
17/04/17 al 21/04/17

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
24/04/17 al 26/04/17

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
27/04/17 al 04/05/17

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

05/05/17 al 9/05/17

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

10/05/17 al 11/05/17

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 15/05/17 y el 19/05/17 Inicio de Pruebas de Selección

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2016) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2016.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>