COMUNICADO Nº 58: PROLONGACION INGRESO A LA DOCENCIA 2017-2018
avatar

Secretaría de asuntos Docentes transcribe comunicación recepcionada en el día de la fecha vía mail de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes acerca de prolongación de Inscripción para Ingreso a la Docencia, emitida por  Dirección Provincial de Gestión Educativa que dice:

“Atento a los numerosos reclamos de territorio por los inconvenientes para la inscripción on line en el ingreso a la docencia debido a que están saturadas las plataformas y que no es fácticamente práctico recibir formularios en formato papel, esta Dirección Provincial con autorización de la Subsecretaría de Educación prolonga la inscripción una semana a partir del 12 de junio de 2017 es decir hasta el 19 de junio inclusive.”

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.