COMUNICADO Nº 115: PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Dirección de Inspección General por Disposición Nº 603/17, convoca a “Pruebas de Selección” de cobertura puntual, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del artículo 11 de la Ley 10579 con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y del personal docente de la Modalidad con desempeño en los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo e la Jurisdicción para la cobertura transitoria de los cargos de Inspectores de Enseñanza de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el artículo 75° inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

 

CARGOS CUBRIR REGION 12 (CONSULTAR EN SAD POR OTRAS REGIONES)

 

DISTRITO EXTENSIÓN SITUACIÓN
SAN PEDRO —- VACANTE
BARADERO —- VACANTE

 

COMISION EVALUADORA SEDE: San Nicolás

Regiones: 12, 13, 15

Sede de la Comisión: Jefatura Regional 12 Gestión Estatal – Calle Belgrano 458 – San Nicolás

TITULARES SUPLENTES
Insp. Andrea DURE

Director Dirección de Psicología C.y P.S.

Insp. Nora CATOIRA

Subdirectora Dirección de Psicología C.y P.S.

Insp. Carmen Marcel MORE

Inspectora Jefe Distrital Ramallo

Insp. Silvia LOPEZ

Inspectora Jefe Distrital Campana

Insp. Fernando BENITEZ

Inspector de Enseñanza Región 11

Insp. Mónica SUAREZ

Inspectora de Enseñanza Región 13

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHAS ACCIONES
26/10/17 al 01/11/17

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
02/11/17 al 06/11/17

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
07/11/17 al 13/11/17

(3 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:

a)    Inscriptos en condiciones de aspirar

b)    Inscriptos que no reúnen condiciones

14/11/17 al 16/11/17

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

17/11/17 al 21/11/17

(2 días  hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos no los reúnen
Entre el 22/11/17 y el 24/11/17 Inicio de Pruebas de Selección

Disposición 603-17 1ª parte

Disposición 603-17 2ª parte Anexo 5 BIBLIOGRAFIA

Disposición 603-17 3ª parte Anexo 6 y siguientes

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>