Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Jefatura Distrital convoca a “Pruebas de Selección” coberturas puntuales según lo establecido en el artículo 75° inc. 6.4.3. ítems A, B y C del Estatuto del Docente y acuerdos paritarios de Junio y Octubre de 2009 para la cobertura del Cargo Jerárquico Transitorio de Director para la Escuela de Educación Agraria Nª 1:
CARGOS A CUBRIR
Dirección Docente | Establecimiento | Cargo | Situación
de Revista |
Motivo / Causal |
DGC Y E
(DEA) |
EESA N° 1
Río Tala – San Pedro |
Director | Provisional | Jubilación Ordinaria de Marcelo O. Paladini al 31/07/2018 |
COMISION EVALUADORA: Sede: EESA N° 1 Río Tala – San Pedro
Inspector Titular | Griselda Noemí Parodi |
Suplente | Inspector Gustavo Cabezas |
Inspector Titular | Luis Omar Balenzuela |
Suplente | Inspectora Daniela Donacarta |
Director Titular | Elena de Zavaleta (EESA N° 1 Arrecifes) |
Suplente | Ruth Sills (EESA N°1 Duggan – San Antonio de Areco) |
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHAS | ACCIONES |
13/8 al 17/8
(5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
21/8 al 23/8
(3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
24/8 al 28/8
(3 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes. |
29/8 al 30/8
(2 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de los Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
31/8 al 3/9
(2 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos. |
A partir 4/9/18 | Inicio de Pruebas de Selección |