Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicación Conjunta N° 05/2022 de Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022
Tribunales de Clasificación Descentralizados
Secretarías de Asuntos Docentes
En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)”
Casilla de correo correspondiente al Tribunal Descentralizado N° 12 de San Nicolás:
reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar
22/08/2022 al
16/09/2022 |
Recepción de reclamos en primero instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes | Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones |