Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Inspección de Educación Técnica convoca a “Pruebas de Selección” cobertura puntual de Cargo Jerárquico Transitorio, según lo establecido en el artículo 75° inc. 6.4.3 ítem A.1, A.2 y A.3 del Estatuto del Docente.
CARGO A CUBRIR
ESTABLECIMIENTO | CARGO | SITUACIÓN DE REVISTA |
EEST Nº 1 | Vicedirector | Provisional |
CRONOGRAMA
FECHA | ACCIONES |
25/09/2015 al 01/10/2015 | Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
02/10/2015 al 06/10/2015 | Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
07/10/2015 al 09/10/2015 | Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones |
13/10/2015 al 16/10/2015 | Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias. |
19/10/2015 al 20/10/2015 | Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen en SAD |
A partir de 21/10/2015 | Inicio de Pruebas de Selección |
COMISION EVALUADORA: Sede Inspección de Educación Técnica de San Nicolás – Alem 230 Planta Alta
Titular Inspectora de Área Técnica Prof. Susana DOQUE
Suplente Inspector de Área Prof. Marisa RE
Titular Inspectora de Área Técnica Prof. Miriam MOLLEVI
Suplente Inspector de Área Prof. Laura SALINAS
Titular Director EEST Nº 1 de Ramallo Prof. Antonio GAUDENCI
Suplente Director EEST Nº 5 de San Nicolás Prof. Juan Carlos BORRAS
ANEXO III PLANILLA DE INSC RES 824-05
EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.
|