COMUNICADO Nº 148: Uso de Listados Cobertura MGP

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del 13/11/14 utilizará como Emergencia para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de cargos Maestro de Grupo Primario modalidad Psicología Comunitaria y P.S. los Listados de Maestra de Grado 2014.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 147: Acto Público Ofrecimiento Cargo Jerárquico Director EP 28 y 45

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Nivel Primario que el día jueves 13/11/14 a las 14:00 en esta sede se llevará a cabo el Acto Público de ofrecimiento para la cobertura de cargos jerárquicos transitorio de Director para las Escuelas de Educación Primaria Nº 28 y 45, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados que a continuación se detallan:

 

ALVAREZ, Rita Andrea   LUCCHESI, Marcela Verónica
ARMINGOL, Regina Raquel   MAROLI, María Jesús
ARNAL, Eleonora María   MORETTI, Delta Isabel
ARTIGUES, Mónica Alejandra   OLIVETO, Paula Amorina
BASANTE, Fabiola Carolina   ORTIZ, Laura Verónica
BELLESI, María Cecilia   PARRA, Claudia Viviana
CHACOMA, Norma Beatriz   PASCUAL, Andrés Sebastián
COCOZZO, Patricia Fabiana   PEREZ, Mónica Inés
DEL PARDO, Roxana G.   RIVERO, Elisabet Aurora
DEL POZO, Lucrecia Débora   SABATE,  Patricia Alide
DEMELLI, Silvana Lorena   SAGASTA, Yanina
DIAZ, Verónica Mercedes   SALVA, Verónica Ana
EGUINO, Marcela Sara   SBERT, Yanina Luján
ELGOYHEN, Luisa Ester   SENDON, María Fernanda
FRANCHINI, Patricia Luján   SPADACCIOLI María Betania
FRANGI, Carolina   TAURIZANO, Eleonora
GRACI, Miriam Silvina   TOSSO, María Eugenia
GUERREIRO, Cristina Haide   VAZQUEZ, Rosana Daniela
KASTA, María Bibiana   ZUBIETA, Silvia Beatriz
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 146: LLAMADO A COBERTURA ISFT Nº 118

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Provisionales, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar).

 

TECNICATURA SUPERIOR EN SERVICIOS GASTRONOMICOS TERCER AÑO

 

ASIGNATURA
MÓDULOS HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
Legislación y Administración de personal
COMISION 1
01 Miércoles

21:10 a 22:10

Licenciado en Relaciones Laborales, Licenciado en Hotelería orientado en recursos humanos,  Abogado.
Comercialización

COMISION 2

01 Miércoles

20:00 a 21:00

Licenciado en Marketing, Licenciado en Comercialización, Licenciado en Administración de Empresas hoteleras y Gastronómicas. Licenciado en Economía, licenciado en Administración de empresas.
Relaciones públicas y congresos

COMISION 6

01 Miércoles

19:00 a 20:00

Licenciado en Relaciones públicas. Licenciado en Marketing. Licenciado en Administración de Empresas hoteleras y Gastronómicas. Licenciado en Administración de empresas.
Contabilidad y Control económico financiero

COMISION 7

02 Jueves

19:00 a 21:00

Contador, Licenciado en Administración, Licenciado en Hotelería, Licenciado en Administración de Empresas hoteleras y Gastronómicas.
Organización y administración de empresas gastronómicas

COMISION 7

02 Martes

19:00 a 21:00

Licenciado en Administración, Licenciado en Administración de Empresas hoteleras y Gastronómicas.
Arte Culinario

COMISION 5

02 Lunes

21:10 a 23:10

Chef profesional, Analista en Servicios Gastronómicos, Licenciado en Administración de Empresas Gastronómicas.
Gestión de la calidad gastronómica

COMISION 4

01 Martes

21:10 a 22:10

Químico, Bioquímico, Ingeniero en alimentos, Licenciado en seguridad, Ingeniero Agrónomo, Médico, Veterinario.
Gestión de alimentos y bebidas

COMISION 3

01 Martes

22:10 a 23:10

Analista en Servicios Gastronómicos, Licenciado en Administración de Empresas Gastronómicas, Licenciado en Hotelería.
Práctica profesionalizante III
COMISION 8
04 Lunes

19:00 a 21:00

Viernes

21:10 a 23:10

Analista en Servicios Gastronómicos, Licenciado en Administración de Empresas Gastronómicas.
EDI

COMISION 9

 

03 Jueves

21:10 a 22:10

Viernes

19:00 a 21:00

En este espacio de desarrollan contenidos vinculados al encuadre profesional.

 

 

CRONOGRAMA

 

Difusión 10/11/14 AL 19/11/14
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 20/11/14 AL 25/11/14
Recusación de la Comisión Evaluadora 26/11/14 al 27/11/14
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes 28/11/14 al 05/12/14
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 09/12/14 al 10/12/14
Entrevista y notificación 16/12/14 al 22/12/14

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 145: 30ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 11/11/2014 teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 11/11/2014 teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

 

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA HORARIO ESTABLE

CIMIENTO

TURNO
Educación

Secundaria

3 Mód. Literatura Martes

20:10 a 23:05

EES Nº 13 V

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 144: PROGRAMA DE DESIGNACION Y DESEMPEÑO – CENPE

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los equipos de conducción que ante la inminente finalización de la Etapa 1 del Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos (CENPE) 2014, donde el personal Directivo debe efectuar la carga del Programa de Desempeño Docente del personal (docente y no docente) que trabaja en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada de todos los niveles y modalidades de educación, notifiquen fehacientemente al personal que ingresando al link http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/calificacion.anual.docente/ pueden acceder al desempeño informado por el personal directivo.

Por inclusión total, parcial o rectificación de desempeños en cargos de base, el docente deberá dirigirse al servicio educativo que corresponda y por cargos jerárquicos a la SAD.

Cabe recordar de debe mantenerse actualizado al 10 de noviembre, fecha del corte para realizar el Censo y téngase en cuenta que el personal educativo que no haya sido cargado en el PDD NO PODRA ACCEDER A LA CEDULA CENSAL.

Etapa 2: Carga WEB de la cédula Censal del 10/11 al 23/11

La carga de la cédula censal es personal y obligatoria en el marco de un relevamiento autogestionado que deberá completar el personal de los establecimientos educativos que esté activo al 10/11 (docentes, técnicos, supervisores, personal de apoyo, directivos, administrativos y maestranzas, entre otros).

Lugares donde pueden realizarse la carga:

· DOMICILIOS PARTICULARES, CYBER, ETC.

· ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

· CONSEJOS ESCOLARES

· CENTROS DE CARGA DISPUESTOS POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DISTRITALES

¿Sobre qué temas se pregunta en el CENPE 2014?

-       Datos sociodemográficos, formación, trayectoria ocupacional, cargos y funciones.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 143: PRUEBAS DE SELECCION INSPECTOR DE ADULTOS

Secretaria de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolucion 824/05 informa que la Dirección Provincial de Gestión Educativa por Disposicion Nº 259/14, convoca a Pruebas de Selección Puntual al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación de Adultos, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Educación de Adultos, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.

CARGO: INSPECTOR

Región Distrito/ extensión Situación de Revista
12 Ramallo/ Arrecifes y Capitán Sarmiento Provisional

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
30/10/14 al 04/11/14 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
5/11/14 al 7/11/14 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/11/14 al 14/11/14 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/11/14 al 20/11/14 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

21/11/14 al 25/11/14 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 

29/11/14 y el 3/12/14

Inicio de Pruebas de Selección

SEDE DE LA COMISIÓN I: Dirección de Educación de Adultos – Calle 12 entre 50 y 51 Torre 1 – Piso 13

LA PLATA

 

Titular: Directora Provincial de Gestión Educativa  CASADAMON Ana María

Suplente: Asesora de la Dirección de Educación de Adultos  IOVANOVICH Marta

Titular: Inspectora Jefe  ECHAIDE Cecilia

Suplente: Inspector Jefe  FERRARI Mariano

Titular: Inspectora de Enseñanza.  LAMOTTA Alberto

Suplente: Inspectora de Enseñanza.  ORTIZ Marta

Disposición_259-_Puntual_de__Inspectores__Adultos_2014.p df

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 142: Pruebas de Selección 2014 Inspector Agraria, Rectificación Anexo 3

Secretaria de Asuntos Docentes comunica en el marco de la Resolución  824/05 que la Directora Provincial de Gestión Educativa por Disposición Nº 258/14 rectifica el Anexo 3 -Cronograma de Acciones- de la Disposición N° 241/14 por la cual se convocó a Pruebas de Selección para la cobertura con carácter transitorio de cargos de Inspectores de Enseñanza, dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria.

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
30/10/14 al 04/11/14 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
5/11/14 al 7/11/14 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/11/14 al 14/11/14 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/11/14 al 20/11/14 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

21/11/14 al 25/11/14 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 29/11/14 

y el 3/12/14

Inicio de Pruebas de Selección

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Disp. Nº258 Rectif. Insp.Cont. E. AGRARIA

Disposición Nº 241-14 Inspector Contable Agraria

Disp Nº 243-14 rectificatora Agraria

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 141: Acto Público Ofrecimiento Cargo Jerárquico Director EP 41

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Nivel Primario que el día martes 4/11/14 a las 15:00 en esta sede se llevará a cabo el Acto Público de ofrecimiento para la cobertura del cargo jerárquico transitorio de Director para la Escuela de Educación Primaria Nº 41, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados que a continuación se detallan:

 

ALVAREZ, Rita Andrea   LUCCHESI, Marcela Verónica
ARMINGOL, Regina Raquel   MAROLI, María Jesús
ARNAL, Eleonora María   MORETTI, Delta Isabel
ARTIGUES, Mónica Alejandra   OLIVETO, Paula Amorina
BASANTE, Fabiola Carolina   ORTIZ, Laura Verónica
BELLESI, María Cecilia   PARRA, Claudia Viviana
CHACOMA, Norma Beatriz   PASCUAL, Andrés Sebastián
COCOZZO, Patricia Fabiana   PEREZ, Mónica Inés
DEL PARDO, Roxana G.   RIVERO, Elisabet Aurora
DEL POZO, Lucrecia Débora   SABATE,  Patricia Alide
DEMELLI, Silvana Lorena   SAGASTA, Yanina
DIAZ, Verónica Mercedes   SALVA, Verónica Ana
EGUINO, Marcela Sara   SBERT, Yanina Luján
ELGOYHEN, Luisa Ester   SENDON, María Fernanda
FRANCHINI, Patricia Luján   SPADACCIOLI María Betania
FRANGI, Carolina   TAURIZANO, Eleonora
GRACI, Miriam Silvina   TOSSO, María Eugenia
GUERREIRO, Cristina Haide   VAZQUEZ, Rosana Daniela
KASTA, María Bibiana   ZUBIETA, Silvia Beatriz

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 140: COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 2 Ofrecimiento de Cargos Jerárquicos Transitorios

Secretaría de Asuntos Docentes difunde a los equipos de conducción Comunicación Conjunta Nº 2 respecto al procedimiento para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios, para su conocimiento.

COMUNICACION CONJUNTA Nº 2 Ofrecimiento de cargos jerarquicos transitorios (2)

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 139: 29ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 30/10/2014 teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

 

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA HORARIO ESTABLE

CIMIENTO

TURNO
Educación

Secundaria

2 Mód. Construcción

de la Ciudadanía

Martes 09:40 a 12:00 EES Nº 14 M
Educación

Secundaria

2 Mód. Construcción

de la Ciudadanía

Lunes 17:00 a 18:00

Miércoles 12:30  13:30

EES Nº 14 T
Educación

Primaria

2 Mód. Inglés Miércoles  15:00 a 17:00 EP Nº 36 T
Educación

Secundaria

2 Mód. Inglés Lunes 18:00 a 19:00

Jueves 18:00 a 19:00

ESB Nº 06 T
Educación

Secundaria

2 Mód. Inglés Lunes 20:10 a 22:10 EES Nº 13 V

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario