COMUNICADO Nº 143

COMUNICADO Nº 143 DESCENTRALIZACION 

ALTAS Y CESES

7 de noviembre de 2013

 

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que se incorpora a partir del día lunes 4 de noviembre de 2013 a la descentralización de altas y ceses de módulos de Inglés del Nivel Primario. Los Equipos de Conducción informarán Altas y Ceses semanalmente al igual que los cargos y de acuerdo al cronograma establecido en Comunicado Nº 104/13.

Consejo Escolar solicita que las licencias o inasistencias de módulos de las modalidades de Educación Física y Artística apoyo Nivel Inicial y Primario e Inglés Primaria que no generen altas, se deben informar semanalmente en el Consejo al igual que los cargos.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 142

COMUNICADO Nº 142
ELECCIONES TRIBUNALES
7 de Noviembre de 2013

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DIFUNDE QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN CONVOCA A ELECCIONES POR RESOLUCIÓN 1942/13, PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DOCENTES DE LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACION CENTRALES Y  DE LOS VEINTICINCO (25) TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTICULOS 41 Y 42 DE LA LEY N° 10579 Y SU REGLAMENTACIÓN.

R 1942-13 Elecc Tribunales0001

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 140

Comunicado Nº: 140 Programa Nacional de Formación Permanente 5 de noviembre de 2013

Secretaría de Asuntos Docentes difunde comunicación de la Subsecretaría de Educación en relación a la  inscripción para los profesionales interesados en formar parte del equipo de capacitadores que participarán en la implementación a nivel provincial del Programa Nacional de Formación Permanente.

Programa Nacional de Formación Permanente – NUEVA Convocatoria

ANEXO I

ANEXO 2

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 139

Comunicado Nº: 139 C.A.D. 2013

FE DE ERRATAS

5 de noviembre de 2013

Secretaría de Asuntos Docentes  rectifica y/o amplía el Comunicado Nº 136

 

INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO

-          Cada PUESTO DE TRABAJO se identifica con el CUPOF la planilla 2013 no lo requiere.

-          Area o Asignatura: consignar en columna CODIGO el CYA y en el caso de módulos u horas cátedra cantidad en la columna paralela

-          Situación de Revista: En única planilla por situación de revista Titular, Titular interino, provisional y suplente ordenado por número de documento de menor a mayor.

-          Desempeño: recordar consignar a los docentes con menos de 30 días de desempeño y a aquellos que por alguna causal no son calificados.

-          En Notificación la fecha la consigna el docente el día que firma en conformidad o en disconformidad.

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 138

COMUNICADO Nº 138 FORMACION PROFESIONAL

INSCRIPCION IDONEOS

5/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco de la Disposición Nº 158/07, a idóneos de Formación Profesional para conformar listado de emergencia en la modalidades: Bolsillero, Patronista y cortador de lencería y Modista por talle.

Los aspirantes deberán presentarse en:

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha: 12 al 14/11/13

Horario: 8:00 a 17:00

Documentación a presentar:

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Ser mayor de 21 años.

-       Fotocopia autenticada de certificado de estudios registrado mínimo secundario.

-       Acreditar certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe no menor a tres (3) años de actuación, otorgado por empleador o comprobante de inscripción y aportes de Autónomos o Monotributo que certifique su labor en la especialidad.

-       Ante situaciones de difícil cobertura y careciendo de alguno de los requisitos solicitados, el Inspector del Área, determinará al respecto, con el aval del Inspector Jefe Distrital.-

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 137

COMUNICADO Nº: 137 CONVOCATORIA COBERTURA 

ISFT Nº 119

5/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que queda sin efecto el Comunicado Nº 135 de fecha 04/11/13.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 136

Comunicado Nº: 136 CALIFICACION
ANUAL DOCENTE
4 de noviembre
de 2013

 

Secretaría de Asuntos Docentes
solicitan el cumplimiento del SET 4 en tiempo y forma para todas las
situaciones de revista de los docentes con desempeño en el ciclo lectivo 2013. Período calificable 25/2/2013 al 15/11/2013

En el marco de la descentralización
administrativa la SAD recepciona hasta el 29/11/13 las planillas resumen de ANEXO 1 y 2 en soporte papel y digitalizada, se aclara
que son las mismas que las utilizadas el año anterior (2012). Asimismo se
informa que a partir del día 5/11/13 serán publicadas en la Página abc, dentro
del Portal SerVadDo.

Entregar SET 4 original  y copia autenticada SOLO DE TITULARES INTERINOS
con firmas, sellos, notificaciones, asistencias, inasistencias, período
trabajado, cargo o cantidad de módulos/horas, código de la asignatura de
interinato, etc, a efectos de dar destino definitivo.

Aclaración: si utilizan las planillas
del año anterior se deberá salvar el año. Donde dice 2012, corregir por 2013.

 

INSTRUCCIONES
DEL FORMULARIO

-
CUPOF de cada cargo y/o cada carga
horaria según corresponda: PUESTO DE
TRABAJO

-
Nivel:

  • J Inicial
  • G Primaria
  • E Secundaria
  • A Técnico Profesional
  • M Secundaria Adultos (Horas)
  • R Superior

-
Modalidad:

  • K Especial
  • N Educación Física
  • T Artística y Artística Terciaria
  • L Adultos
  • S Psicología

-
Apellido
y Nombres
:
con imprenta mayúscula Apellido y con imprenta minúscula los nombres.

-
DNI: Aclarar si es LC O LE.

-
Secuencia: respetar cada carga horaria
y/o módulos y/o cargo según cobro por PUESTO DE TRABAJO.

-
Cargo,
módulos Hs. cátedra
:
aclarar con C, M o H/C según
corresponda.

-
Area
o Asignatura
:
Denominación de la materia según Plan de Estudio ver en SerVadDo CYA.

-
Situación
de Revista
:
En planillas separadas por situación de revista Titular, Titular
interino, provisional y suplente.

-
Desempeño: dentro del período a
calificar el desempeño de cada docente en cada cargo, módulos y horas por
PUESTO DE TRABAJO. Ver Estatuto del Docente.

-
Calificación:
Ver Estatuto del Docente.

NORMATIVA:

- Resolución Nº 56/13 (Calendario de
Actividades Docentes)

- Estatuto del Docente Artículo 65º,
80º y 127 a
131.

- Resolución 7612/90

- Resolución 4091/02

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 135

COMUNICADO Nº: 135 CONVOCATORIA COBERTURA 

ISFT Nº 119

4/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Docente Nº 119 reitera llamado a inscripción para cobertura de módulos con carácter suplente, en el marco del Anexo V de la Resolución 5886/03.

Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución de referencia y presentar la documentación respaldatoria debidamente foliada y  encarpetada ante esta Secretaría sita en Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso en el horario de 9:00 a 17:00.

 

CARRERA MATERIA Y 

CARGA HORARIA

HORARIO SIT. 

DE REV.

Profesorado en 

Educación Especial

Atención Temprana del 

Desarrollo Infantil: 1 Módulo

Viernes 

17:00 a 18:00

Suplente
TAIN: 1 Módulo Contraturno según cronograma institucional
Tramo de Formación Pedagógica Educación, Cultura y Medios 

de Comunicación: 1 Módulo

Sábados entre las 

8:00 y 17:00

de acuerdo al cronograma institucional

Suplente

CRONOGRAMA

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: 7/11/13 al 13/11/13

Evaluación: a cargo del CAI

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 134

COMUNICADO Nº: 134 35ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2013 01/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes informa que en Actos Públicos a partir del día miércoles 06 de noviembre y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido, se procederá a la cobertura con carácter provisional de:

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/HS/

MOD

ESTABLECI

MIENTO

TURNO
EDUCACION FISICA 8 MOD EES Nº 9 T
12 MOD EP Nº 18 T

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 133

COMUNICADO Nº: 133 RECLAMOS DE HABERES 

POR DISPOSICION CONJUNTA

Nº 11/13

24/10/13

Secretaría de Asuntos Docentes comunica el horario dispuesto para la entrega de reclamos de haberes con el procedimiento pautado por Disposición Conjunta Nº 11/13, acordado con las tres entidades gremiales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital será a partir del 25/10/13 lunes y viernes de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00, se recomienda releer el Anexo I de la mencionada normativa (Comunicado Nº 112).

Las consultas sobre los reclamos realizados en este organismo continúan los días viernes de 14:00 a 17:00 pudiendo ser personales o a través de los equipos de conducción.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario