COMUNICADO Nº 142

COMUNICADO Nº 142
ELECCIONES TRIBUNALES
7 de Noviembre de 2013

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DIFUNDE QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN CONVOCA A ELECCIONES POR RESOLUCIÓN 1942/13, PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS REPRESENTANTES DOCENTES DE LOS TRIBUNALES DE CLASIFICACION CENTRALES Y  DE LOS VEINTICINCO (25) TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN DESCENTRALIZADOS, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN LOS ARTICULOS 41 Y 42 DE LA LEY N° 10579 Y SU REGLAMENTACIÓN.

R 1942-13 Elecc Tribunales0001

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 140

Comunicado Nº: 140 Programa Nacional de Formación Permanente 5 de noviembre de 2013

Secretaría de Asuntos Docentes difunde comunicación de la Subsecretaría de Educación en relación a la  inscripción para los profesionales interesados en formar parte del equipo de capacitadores que participarán en la implementación a nivel provincial del Programa Nacional de Formación Permanente.

Programa Nacional de Formación Permanente – NUEVA Convocatoria

ANEXO I

ANEXO 2

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 139

Comunicado Nº: 139 C.A.D. 2013

FE DE ERRATAS

5 de noviembre de 2013

Secretaría de Asuntos Docentes  rectifica y/o amplía el Comunicado Nº 136

 

INSTRUCCIONES DEL FORMULARIO

-          Cada PUESTO DE TRABAJO se identifica con el CUPOF la planilla 2013 no lo requiere.

-          Area o Asignatura: consignar en columna CODIGO el CYA y en el caso de módulos u horas cátedra cantidad en la columna paralela

-          Situación de Revista: En única planilla por situación de revista Titular, Titular interino, provisional y suplente ordenado por número de documento de menor a mayor.

-          Desempeño: recordar consignar a los docentes con menos de 30 días de desempeño y a aquellos que por alguna causal no son calificados.

-          En Notificación la fecha la consigna el docente el día que firma en conformidad o en disconformidad.

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 138

COMUNICADO Nº 138 FORMACION PROFESIONAL

INSCRIPCION IDONEOS

5/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco de la Disposición Nº 158/07, a idóneos de Formación Profesional para conformar listado de emergencia en la modalidades: Bolsillero, Patronista y cortador de lencería y Modista por talle.

Los aspirantes deberán presentarse en:

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha: 12 al 14/11/13

Horario: 8:00 a 17:00

Documentación a presentar:

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Ser mayor de 21 años.

-       Fotocopia autenticada de certificado de estudios registrado mínimo secundario.

-       Acreditar certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe no menor a tres (3) años de actuación, otorgado por empleador o comprobante de inscripción y aportes de Autónomos o Monotributo que certifique su labor en la especialidad.

-       Ante situaciones de difícil cobertura y careciendo de alguno de los requisitos solicitados, el Inspector del Área, determinará al respecto, con el aval del Inspector Jefe Distrital.-

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 137

COMUNICADO Nº: 137 CONVOCATORIA COBERTURA 

ISFT Nº 119

5/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que queda sin efecto el Comunicado Nº 135 de fecha 04/11/13.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 136

Comunicado Nº: 136 CALIFICACION
ANUAL DOCENTE
4 de noviembre
de 2013

 

Secretaría de Asuntos Docentes
solicitan el cumplimiento del SET 4 en tiempo y forma para todas las
situaciones de revista de los docentes con desempeño en el ciclo lectivo 2013. Período calificable 25/2/2013 al 15/11/2013

En el marco de la descentralización
administrativa la SAD recepciona hasta el 29/11/13 las planillas resumen de ANEXO 1 y 2 en soporte papel y digitalizada, se aclara
que son las mismas que las utilizadas el año anterior (2012). Asimismo se
informa que a partir del día 5/11/13 serán publicadas en la Página abc, dentro
del Portal SerVadDo.

Entregar SET 4 original  y copia autenticada SOLO DE TITULARES INTERINOS
con firmas, sellos, notificaciones, asistencias, inasistencias, período
trabajado, cargo o cantidad de módulos/horas, código de la asignatura de
interinato, etc, a efectos de dar destino definitivo.

Aclaración: si utilizan las planillas
del año anterior se deberá salvar el año. Donde dice 2012, corregir por 2013.

 

INSTRUCCIONES
DEL FORMULARIO

-
CUPOF de cada cargo y/o cada carga
horaria según corresponda: PUESTO DE
TRABAJO

-
Nivel:

  • J Inicial
  • G Primaria
  • E Secundaria
  • A Técnico Profesional
  • M Secundaria Adultos (Horas)
  • R Superior

-
Modalidad:

  • K Especial
  • N Educación Física
  • T Artística y Artística Terciaria
  • L Adultos
  • S Psicología

-
Apellido
y Nombres
:
con imprenta mayúscula Apellido y con imprenta minúscula los nombres.

-
DNI: Aclarar si es LC O LE.

-
Secuencia: respetar cada carga horaria
y/o módulos y/o cargo según cobro por PUESTO DE TRABAJO.

-
Cargo,
módulos Hs. cátedra
:
aclarar con C, M o H/C según
corresponda.

-
Area
o Asignatura
:
Denominación de la materia según Plan de Estudio ver en SerVadDo CYA.

-
Situación
de Revista
:
En planillas separadas por situación de revista Titular, Titular
interino, provisional y suplente.

-
Desempeño: dentro del período a
calificar el desempeño de cada docente en cada cargo, módulos y horas por
PUESTO DE TRABAJO. Ver Estatuto del Docente.

-
Calificación:
Ver Estatuto del Docente.

NORMATIVA:

- Resolución Nº 56/13 (Calendario de
Actividades Docentes)

- Estatuto del Docente Artículo 65º,
80º y 127 a
131.

- Resolución 7612/90

- Resolución 4091/02

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 135

COMUNICADO Nº: 135 CONVOCATORIA COBERTURA 

ISFT Nº 119

4/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Docente Nº 119 reitera llamado a inscripción para cobertura de módulos con carácter suplente, en el marco del Anexo V de la Resolución 5886/03.

Los aspirantes deberán completar la Declaración Jurada de títulos y antecedentes que obran como Anexo III de la Resolución de referencia y presentar la documentación respaldatoria debidamente foliada y  encarpetada ante esta Secretaría sita en Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso en el horario de 9:00 a 17:00.

 

CARRERA MATERIA Y 

CARGA HORARIA

HORARIO SIT. 

DE REV.

Profesorado en 

Educación Especial

Atención Temprana del 

Desarrollo Infantil: 1 Módulo

Viernes 

17:00 a 18:00

Suplente
TAIN: 1 Módulo Contraturno según cronograma institucional
Tramo de Formación Pedagógica Educación, Cultura y Medios 

de Comunicación: 1 Módulo

Sábados entre las 

8:00 y 17:00

de acuerdo al cronograma institucional

Suplente

CRONOGRAMA

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: 7/11/13 al 13/11/13

Evaluación: a cargo del CAI

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 134

COMUNICADO Nº: 134 35ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2013 01/11/13

Secretaría de Asuntos Docentes informa que en Actos Públicos a partir del día miércoles 06 de noviembre y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido, se procederá a la cobertura con carácter provisional de:

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/HS/

MOD

ESTABLECI

MIENTO

TURNO
EDUCACION FISICA 8 MOD EES Nº 9 T
12 MOD EP Nº 18 T

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 133

COMUNICADO Nº: 133 RECLAMOS DE HABERES 

POR DISPOSICION CONJUNTA

Nº 11/13

24/10/13

Secretaría de Asuntos Docentes comunica el horario dispuesto para la entrega de reclamos de haberes con el procedimiento pautado por Disposición Conjunta Nº 11/13, acordado con las tres entidades gremiales, Consejo Escolar y Jefatura Distrital será a partir del 25/10/13 lunes y viernes de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00, se recomienda releer el Anexo I de la mencionada normativa (Comunicado Nº 112).

Las consultas sobre los reclamos realizados en este organismo continúan los días viernes de 14:00 a 17:00 pudiendo ser personales o a través de los equipos de conducción.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Sueldos docentes

Comunicamos que el lunes 21 de octubre en el
horario de 13 a 18 se entregarán las altas de cargos y módulos a cada docente
que realizó reclamo en SAD por Disposición Conjunta 11/13. Los  reclamos por
cargos jerárquicos se informarán oportunamente. Los módulos ingresados desde el
11  de octubre aún no han sido trabajados. Agradecemos amplia difusión. SAD San
Pedro.
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario