COMUNICADO Nº 121: CREACION CARGO SECRETARIO DE JEFATURA DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes comunica a la totalidad de los Equipos de Conducción  y a través de ellos a los docentes del distrito, la creación a partir del día de la fecha, del cargo SECRETARIO DE JEFATURA DE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES y da la bienvenida a quien fuera designada por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a María de los Ángeles Rasio, quien accedió por Pruebas de Selección 2013. Auguramos una excelente gestión de los aspectos técnicos-administrativos que impactan en la educación del distrito. FELICITACIONES!!!

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 120: Pruebas de Selección Artística

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75°.6.4.3, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación a los docentes en ambas situaciones de revista.

DISPOSICION 71/2014: Convoca a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Director del Conservatorio de Música del distrito de Mercedes dependiente de la Dirección de Educación Artística.

SEDE: Escuela de Arte de Luján, calle Lavalle N° 274.

COMISION EVALUADORA

  • Miembro Titular: Inspector de Educación Artística Prof. Gustavo Vargas
  • Miembro suplente: Inspectora de Educación Artística Prof. Virginia Triay
  • Miembro Titular: Inspector de Educación Artística Prof. Fabián Ponfil
  • Miembro Suplente: Inspectora de Educación Artística Prof. Adela Acevedo
  • Miembro Titular: Directora del Conservatorio de Música de San Pedro Prof. Valeria Spies
  • Miembro Suplente: Director del Conservatorio de Música de Chivilcoy Prof. Pablo Romero

DISPOSICION 72/2014: Convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Jefe de Área Medio Tiempo del Conservatorio de Música de San Pedro, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

DISPOSICION 73/2014: Convoca a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Jefe de Área Medio Tiempo de la Escuela de Arte de San Nicolás, dependiente de la Dirección de Educación Artística.

SEDE: Centro de Comercio e Industria de San Pedro

COMISION EVALUADORA DISPOSICIONES 72 y 73/2014

  • Miembro Titular: Inspector de Educación Artística Profesor Guillermo Viles
  • Miembro Suplente: Inspectora de Educación Artística Profesora Mónica Aieta
  • Miembro Titular: Director de la Escuela de Arte de San Nicolás Profesor Ruben Chiavia
  • Miembro Suplente: Directora del Conservatorio de Música de Pergamino Profesora Marina Figueredo
  • Miembro Titular: Jefe de Área de la Escuela de Arte de San Nicolás Profesor Daniel Jauregui
  • Miembro Suplente: Jefe de Área del Conservatorio de Música de San Pedro Profesor Eduardo Marchiano

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
15/09 al 19/9/14 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
22/9 al 24/9/14 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
26/9 al 30/9/14 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

1/10 al 7/10/14 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

8/10 y 9/10/14 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir del 20/10/14 Inicio de Pruebas de Selección

Disp. Nº 71-14 Director Conservatorio de Musica-MERCEDES

Disp N°72-14 Jefe de Area Prov de Conservatorio de Música- San Pedro

Disp N°73-14 Jefe de Area Prov de Escuela de Arte – San Nicolas

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 119: 26ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 16/09/2014 y teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

 

NIVEL/MODALIDAD CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA HORARIO ESTABLECIMIENTO TURNO
Educación Secundaria 2 Mód. Construcción de Ciudadanía Miércoles

13:00 a 15:00

EEA Nº 1 T
Educación Secundaria OE ————— ——– EES Nº 7 A
Educación Secundaria OS ————— ——– EES Nº 7 A
Educación Secundaria OE —————- ——– EES Nº 8 A
Educación Secundaria OS —————- ——– EES Nº 8 A
Educación Secundaria OE —————- ——– EES Nº 9 A
Educación Secundaria OS —————- ——– EES Nº 9 A
Educación Secundaria OE —————- ——– EES Nº 11 T
Educación Secundaria OS —————- ——– EES Nº 11 T
Educación Secundaria OE —————- ——– EES Nº 12 A
Educación Secundaria OS —————- ——– EES Nº 12 A

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 118: PLAN FINES II INSCRIPCION DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de Jefatura Distrital, efectúa llamado a inscripción en el marco del Plan FINES II Resoluciones 6321/95 y 444/12, la misma es abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50% de materias aprobadas, para el dictado de las materias para las que se postula:

Segundo Cuatrimestre

Curso Materias a cubrir Horas Cátedra
3º Año Filosofía 3
Comunicación y Medios 3

Comisión Evaluadora

Inspectora Jefe Distrital: Prof. María Belén YUNES

Inspectora Prof. Marta Alonso

Inspector Prof. Ángel Salinas

Los aspirantes deberán presentarse en:

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 17 al 22/09/2014

Horario: 8:00 a 17:00

Evaluación de proyectos conformación de orden de mérito: 23 al 25/09/2014

Documentación a presentar:

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Presentación de Currículo y Propuesta Pedagógica elaborada a partir de modelo y de una selección y adecuación de contenidos que podrán solicitar en esta Secretaría.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 117: Inscripción Dificil Cobertura Conservatorio Provincial de Música

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer llamado a inscripción para listado por DIFÍCIL COBERTURA DISPOSICIÓN 06/05 de la Dirección de Educación Artística.

Los interesados presentarse en esta sede sita en Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso en el horario de 8:00 a 17:00 de acuerdo al cronograma que se difunde. Al momento de la inscripción los aspirantes presentarán en carpeta legajo, un Proyecto pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir “Repertorio I y II (Canto – Música Popular)” de la Carrera Formación Básica Canto Popular (13231/99), que se acompañará con sus antecedentes profesionales completos, incluyendo títulos, fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I. debidamente foliada.

La presentación de proyecto Pedagógico deberá ser en versión escrita y con copia digital en formato.doc de Microsoft Word y del mismo se evaluará:

Coherencia interna de la propuesta pedagógica. Fundamentación (justificación de la propuesta en los marcos teóricos). Organización de las expectativas de logro, contenidos académicos (selección, criterios de organización, jerarquización y secuenciación). Presupuesto de tiempo (criterio de distribución). Recursos materiales y didácticos. Propuesta de evaluación. Adecuación a la normativa vigente y al plan institucional. Pertinencia para el nivel. Estrategias de intervención didáctica. Impacto en la práctica docente o profesional. Bibliografía del alumno y del docente (actualización y pertinencia).

Tiempo máximo de la entrevista y demostración práctica (puede incluirse una clase frente a alumnos): 45 minutos

Contenidos Mínimos: Solicitar en esta Secretaría

CRONOGRAMA

Difusión 09 al 19/09/2014
Inscripción 22 al 26/09/2014
Evaluación de los Proyectos Pedagógicos 01 al 03/10/2014
Notificación acerca de la aprobación o desestimación de los proyectos 06/10/2014 – 14:00 Hs. Notificación fehaciente en el Conservatorio de Música sito en Calle Saavedra Nº 282 – San Pedro
Entrevista y Demostración Práctica 06/10/2014 – 14:30 Hs. en Conservatorio de Música sito en Calle Saavedra Nº 282– San Pedro

COMISION EVALUADORA

Por el Equipo de Conducción

Titular: Daniel Jáuregui (Jefe de Área)

Suplente: Valeria Spies (Secretaria a cargo de la Dirección)

Par Docente

Titular: Prof. Santiago Torricelli

Suplente: Prof. Silvia Juan Bennazar

Par Docente de otra institución

Titular: Prof. Andrea Serri

Suplente: Prof. Mauricio Cimini

Representante alumno

Titular: Nair Noat

Suplente: Guillermina Berola

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 116: Inscripción Conservatorio de Música

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer llamado a inscripción para listado por DIFÍCIL COBERTURA DISPOSICIÓN 06/05 de la Dirección de Educación Artística.

Los interesados presentarse en esta sede sita en Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso en el horario de 8:00 a 17:00 de acuerdo al cronograma que se difunde. Al momento de la inscripción los aspirantes presentarán en carpeta legajo, un Proyecto pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir “Instrumento Violoncello” de la Carrera Formación Básica Instrumental (13231/99), Tecnicatura en Instrumento (13235/99), que se acompañará con sus antecedentes profesionales completos, incluyendo títulos, fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I. debidamente foliada.

La presentación de proyecto Pedagógico deberá ser en versión escrita y con copia digital en formato.doc de Microsoft Word y del mismo se evaluará:

Coherencia interna de la propuesta pedagógica. Fundamentación (justificación de la propuesta en los marcos teóricos). Organización de las expectativas de logro, contenidos académicos (selección, criterios de organización, jerarquización y secuenciación). Presupuesto de tiempo (criterio de distribución). Recursos materiales y didácticos. Propuesta de evaluación. Adecuación a la normativa vigente y al plan institucional. Pertinencia para el nivel. Estrategias de intervención didáctica. Impacto en la práctica docente o profesional. Bibliografía del alumno y del docente (actualización y pertinencia).

Tiempo máximo de la entrevista y demostración práctica (puede incluirse una clase frente a alumnos): 45 minutos

Contenidos Mínimos: Solicitar en esta Secretaría

CRONOGRAMA

Difusión 4 al 17/09/2014
Inscripción 18 al 24/09/2014
Evaluación de los Proyectos Pedagógicos 26/09/14 al 30/09/2014
Notificación acerca de la aprobación o desestimación de los proyectos 01/10/2014 – 14:00 Hs. Notificación fehaciente en el Conservatorio de Música sito en Calle Saavedra Nº 282
Entrevista y Demostración Práctica 01/10/2014 – 14:30 Hs. en el Conservatorio de Música sito en Calle Saavedra Nº 282

COMISION EVALUADORA

Por el Equipo de Conducción

Titular: Daniel Jáuregui (Jefe de Área)

Suplente: Valeria Spies (Secretaria a cargo de la Dirección)

Par Docente

Titular: Prof. Fernando Moldavsky

Suplente: Prof. Laura Torrillo

Par Docente de otra institución

Titular: Prof. Mauricio Cimini

Suplente: Prof. Celeste Wiede

Representante alumno

Titular: Regina Riolfo

Suplente: Alejandra Dozo

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 115: 25ª Publicación de Provisionalidades 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 04/09/2014 y teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

 

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLE

CIMIENTO

TURNO
Educación Secundaria 2 Mód. Construcción de Ciudadanía EES Nº 5 M
Educación Primaria MG ————– EP Nº 7 T

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 114: 24ª Publicación de Provisionalidades 2014

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 03/09/2014 y teniendo en cuenta el cronograma ya publicado:

NIVEL/ 

MODALIDAD

CARGO/ 

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLE 

CIMIENTO

TURNO
Educación Secundaria 2 Mód. Trabajo y Ciudadanía EES Nº 3 T
Educación Secundaria 2 Mód. Trabajo y Ciudadanía EES Nº 3 V

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 113: LISTADO PR NIVEL SUPERIOR

Esta Secretaría informa que a partir de la fecha se encuentra en exhibición el Listado de PR Nivel Superior 2014, que comenzará a utilizarse el 09/09/2014, con vigencia de un año.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 112: Exhibición y Reclamos Listado Oficial 2015

Secretaría de Asuntos Docentes  informa a todos los interesados que a partir del lunes 9/9/2014 a las 12:00 al 26/9/2014 se exhibirá en el espacio web Servado el Listado Oficial 2015 -Servicio LOF-. Además de las correspondientes obleas del puntaje de Ingreso a la Docencia, debiendo realizar su reclamo en primera instancia – Servicio PID – por autogestión:

PASO 1: Inicie sesión ingresando usuario y contraseña.

PASO 2: Ingrese su DNI o utilice la opción “Mi Puntaje de Ingreso a la Docencia”  para habilitar las opciones de la autogestión.

PASO 3: Utilice las opciones de -tildar- en RPI – … - 

PASO 4: Haga -click- para marcar las valoraciones que considere mal calculadas. Idem para desmarcarlas. Excepto Área y Puntaje Total.

PASO 5: Consulte con el boton -[Ir]- para obtener su Código de Reclamo “Primer Instancia” 2015.

PASO 6: Realice el PASO 1 hasta el PASO 5, las veces que lo considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.

 

RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar el Reclamo “Primer Instancia” 2015 y no dispone de las opciones para -tildar--marcar-, realice el reclamo por “Omisión Total” u “Omisión Parcial “de manera tradicional en la SAD, descargando la planilla desde “Documentos de Descarga”.

CRONOGRAMA

FECHA S.A.D. T.D. T.C
1/9 al 12/09 Exhibición de Listados ——— ————
1/9 al 26/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario