Comunicado Nº 22 – Listados 2014 Formación Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes informa que desde el 25/03/14 al 08/04/2014 se efectúa en esta sede la exhibición de Listados de Formación Profesional 2014.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 21

Comunicado Nº 21 LISTADO 2014 DECRETO 258/05 17 de marzo de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes comunica, a todas los Equipos de Conducción, que se encuentra disponible el Listado 2014 por Decreto 258/05 dentro del Portal SERVADO, cobertura de Cargos Suplentes

http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/cobertura.cargos/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 20

Comunicado Nº 20 SUSPENSION

ASISTENCIAS TECNICAS

17 de marzo de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Jefatura de región 12 informa que, en virtud de las medidas de fuerza por reclamos gremiales, se suspenden las Asistencias Técnicas para Directivos y Secretarios de Educación Inicial – Educación Primaria – Educación Secundaria – Educación Especial – Psicología Comunitaria y P.S., programadas para los días 18 y 19 de marzo

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 19

Comunicado Nº 19 Listado para la cobertura de cargos jerárquicos directivos de CEC 12 de marzo de 2014

 

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer procedimientos a seguir una vez finalizadas las Pruebas de Oposición de los concursos de acuerdo a la Comunicación 2/2014 de la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección con fecha 5 de marzo de 2014:

 

  • Se realizarán los actos de promoción en cada una de las regiones para la elección de las vacantes
  • Se procederá a la aplicación del Artículo 88º en cada distrito de las regiones que promocionaron.
  • Cobertura de cargos transitorios, Artículo 75º, utilizando el  listado vigente.
  • Una vez concretados los actos de promoción en las 25 regiones de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, informará mediante comunicado “la caducidad del listado”.

Por lo expuesto, el listado para la cobertura de cargos transitorios de directivos de CEC, continua vigente.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 18

Comunicado Nº 18 CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2014 12 de marzo de 2014

Secretaria de Asuntos Docentes comunica a la totalidad de los Equipos de Conducción el Calendario de Actividades Docentes según  Resolución 96/14, “agenda indispensable de nuestras actividades y cumplimiento de los plazos”, para conocimiento y difusión. Se encuentra en el portal  www.abc.gov.ar adjunto en correo electrónico de los Servicios Educativos, para su consulta.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº17

COMUNICADO Nº: 17 PRUEBAS DE SELECCIÓN 2014 10 de marzo de 2014

 

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75°.6.4.3, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

  • Disposición N° 05/14 para Directivos de la Dirección de Educación Física
  • Disposición Nº 04/14 para Directivos de la Dirección de Educación Física

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
10/03 al 14/03/14 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
17/03 al 19/03/14 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
20/03 al 21/03/14 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

24/03 al 26/03/14 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

27/03 al 28/03/14 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 01/04 y el 11/04/14 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA :

DIRECTIVOS DE EDUCACION FISICA

SEDE: DISTRITO RAMALLO – AV. MITRE 784 – TE 03407-422582

TITULARES SUPLENTES
INSPECTOR MARTIJENA, MARIA MARTA INSPECTOR PICO, JUAN CARLOS (R13)
INSPECTOR PAEZ, GUSTAVO INSPECTOR TORIGINO, PAOLA (R13)
DIRECTOR FRIAS MANUEL (R) DIRECTOR ARIAS, PATRICIA (SN)

SECRETARIOS DE EDUCACION FISICA

SEDE: DISTRITO RAMALLO – Av. Mitre 784 – Teléfono : 03407-422582

TITULARES SUPLENTES
INSPECTOR PAEZ, GUSTAVO INSPECTOR MARTIJENA, MARIA MARTA
DIRECTORA ARIAS, PATRICIA (SN) DIRECTOR FRIAS MANUEL (R)
SECRETARIA MARTINEZ, ROSANA (SN) SECRETARIA SOLARI, SUSANA (CS)

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Disp. Nº 05-14 Directivos EDUCACION FISICA

Disp. Nº 04-14 Secretarios EDUCACION FISICA

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 16

COMUNICADO Nº  16 REALIZACION DE ACTOS PUBLICOS

PENDIENTES

EDUCACION SECUNDARIA

TECNICO PROFESIONAL

EDUCACION FISICA

EDUCACION ARTISTICA

10/03/2014

 

FECHA HORA ACCION ESTATUTARIA NIVEL/MODALIDAD OBSERVACION
13/03/14 13:00 Titularizaciones Interinas Educación Secundaria y

Técnico Profesional

 
15:00 Titularizaciones Interinas Educación Física apoyo Nivel Secundario y Técnico Profesional  
16:00 Nueva elección de Destino Definitivo y Titularizaciones Interinas por rectificación de MAD 2013/2014 Educación Artística PLASTICA apoyo Nivel Primario
Titularizaciones Interinas Educación Artística apoyo Nivel Secundario y Técnico Profesional
14/03/14 14:00 Reasignaciones

Reincorporaciones

Destino Transitorio Disponibles

Destino Servicios Provisorios

Educación Secundaria Técnico Profesional

Media Adultos

Educación Física

Educación Artística

TPIS y DISPONIBLES informa la ESCUELA con

DDJJ el docente

14:30 Provisionalidades y Suplencias

CARGOS

 
15:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO MAÑANA  
16:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO TARDE  
17:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO VESPERTINO Y NOCHE  

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a los Actos Públicos que se detallan a continuación, acordados con las tres entidades gremiales en el día de la fecha quedando sin efecto el Comunicado Nº 14, los cuales se llevarán a cabo en los días que figuran en el presente, aun habiendo medidas de fuerza. NO SE SUSPENDEN NI SE REPROGRAMAN.

LUGAR ACTOS PUBLICOS: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

En virtud de no encontrarse los Listados Oficiales 2014 on line se recuerda traer la oblea para garantizar el orden de mérito.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 15

COMUNICADO Nº: 15 PRUEBAS DE SELECCIÓN 2014 

INSPECTORES

10 de marzo de 2014

 

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c), para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A, – Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, para  conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

  • Disposición N° 1/14 para Inspectores de la Dirección de Educación Primaria
  • Disposición N° 2/14 para Inspectores de la Dirección de Educación Secundaria
  • Disposición N° 3/14 para Inspectores de la Dirección de  Educación Especial
  • Disposición N° 4/14 y 6/14 para Inspectores de la Dirección de Educación Inicial
  • Disposición N° 6/14 para Inspectores de la Dirección de Educación Física
  • Disposiciones N° 7/14 para Inspectores de la Dirección de Psicología C. y Pedagogía Social
  • Disposición N° 8/14 para Inspectores de la Dirección de Educación de Adultos
  • Disposición Nº 10/14 y 18/14 para Inspectores de la Dirección de Educación Técnica

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
10/03 al 14/03/14 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
17/03 al 19/03/14 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
20/03 al 27/03/14 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

28/03 al 1/04/14 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

03/04 al 04/04/14 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 10/04 y el 22/04/14 Inicio de Pruebas de Selección

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Disp Conjunta N 001 – 14 – EDUCACION PRIMARIA – Inspectores 2014

Disp Conjunta N 002 – 14 – EDUCACION SECUNDARIA – Inspectores 2014

Disp Conjunta Nº 003 – 14 – EDUCACION ESPECIAL- Inspectores 2014

Disp Conjunta N 004 – 14 – EDUCACION INICIAL – Inspectores 2014

Disp. Conjunta Nº 06 -14 IE Rectif. Conj. N° 004- 14 IE. inicial

Disp N 007 – 14 – PSICOLOGIA – Inspectores 2014

Disp N 006 – 14 – EDUCACION FISICA – Inspectores 2014

Disp N 008 – 14 – ADULTOS – Inspectores 2014

Disp. Nº 010 – 14 – EDUCACIÓN TECNICA – Inspectores 2014

Disp rectificatora N 18 14 rectificatoria 10 14 Inspectores Tecnica

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado N° 14

COMUNICADO Nº  14 

NUEVA RECTIFICACION DEL CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS 

EDUCACION SECUNDARIA

TECNICO PROFESIONAL

EDUCACION FISICA

EDUCACION ARTISTICA

27/02/14

Secretaría de Asuntos Docentes solicita a los Equipos de Conducción amplia difusión y notificación del presente comunicado acordado con las tres entidades gremiales.

FECHA HORA ACCION ESTATUTARIA NIVEL/MODALIDAD OBSERVACION
07/03/14 13:00 Titularizaciones Interinas Educación Secundaria y 

Técnico Profesional

15:00 Titularizaciones Interinas Educación Física apoyo Nivel Secundario
16:00 Titularizaciones Interinas Educación Artística apoyo Nivel Secundario
10/03/14 14:00 Reasignaciones 

Reincorporaciones

Destino Transitorio Disponibles

Destino Servicios Provisorios

Educación Secundaria Técnico Profesional y 

Media Adultos

Educación Física

Educación Artística

TPIS y DISPONIBLES informa la ESCUELA con

DDJJ el docente

14:30 Provisionalidades y Suplencias 

CARGOS

15:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO MAÑANA
16:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO TARDE
17:00 Provisionalidades y Suplencias MODULOS Y HORAS – TURNO VESPERTINO Y NOCHE

LUGAR ACTOS PUBLICOS: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Las acciones previstas pasarán para el día hábil siguiente de haber medidas gremiales de UDOCBA, FEB y SUTEBA. Si las medidas no son en conjunto se realizan los Actos difundidos.

Publicado en Actos Públicos | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 13

COMUNICADO N° 13 CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS DIARIOS CICLO LECTIVO 2014 26 de febrero de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes difunde cronograma de Actos Públicos diarios para el ciclo lectivo 2014 los que se llevarán a cabo a partir del comienzo del ciclo lectivo de cada nivel y modalidad, según Resolución 1/14 Calendario Escolar, de lunes a viernes en esta sede, en los siguientes horarios:

Para cargos, módulos y horas de turno mañana:

 

HORA NIVEL/MODALIDAD
9:30 Educación Inicial
Educación Primaria
Psicología Comunitaria y P.S.
Educación Especial
Educación de Adultos
9:50 Educación Secundaria, Media Adultos y Técnico Profesional
10:00 Educación Artística
Educación Física
Educación Artística Terciaria

 

Para cargos, módulos y horas de turno tarde:

 

HORA NIVEL/MODALIDAD
12:45 Educación Inicial
Educación Primaria
Psicología Comunitaria y P.S.
Educación Especial
Educación de Adultos
Educación Artística
Educación Física
13:00 Educación Secundaria, Media Adultos y Técnico Profesional
Educación Superior
Artística Terciaria

 

Acuerdos a tener en cuenta:

-          Las solicitudes (IG´s) se recepcionarán de 8:00 a 17:00  todos los días y hasta las 9:00 para el Acto del turno mañana y hasta las 12:15 para los del turno tarde.

-          Las localidades de Gobernador Castro, Santa Lucía y Río Tala podrán solicitar pedidos de cobertura por FAX al TE de la SAD.

-          En el acto de turno tarde se ofrecerán los cargos, módulos y horas de los servicios vespertinos y noche.

-          Los módulos y horas cátedra se ofrecerán por carga horaria del día y turno.

-          Los módulos y horas que se dictan entre las 7:30 y 11:00 Hs. se ofrecerán el día anterior en el turno mañana.

-          Los módulos que comienzan a dictarse 12:30, 13:00 y 13.15 Hs. se ofrecerán el día anterior.

-          Las escuelas unitarias podrán ser cubiertas el día anterior en el turno del servicio.

-          Los cargos, módulos y horas cátedra provisionales, se publicarán tres días antes de su ofrecimiento.

-          Unicamente los días de Paro convocados por las tres entidades gremiales: U.E.B, SUTEBA y UDOCBA, NO se realizarán Actos Públicos de designación de docentes provisionales y suplentes.

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentarse con Hoja de Ruta 2014, Oblea (PID) y Documento de Identidad.

-          Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario tipo, acompañado de copia de documento del representante y representado.

-          LA TOMA DE POSESIÓN SE REALIZA INMEDIATAMENTE en el servicio educativo designado, presentando el Acto Administrativo (designación con horario) y Declaración Jurada actualizada de cargos y horarios (Artículo 30 inc. 6 del E.D.).


NORMATIVA

CIRCULAR 1/2010, Capítulos I, II y XII (Artículo 57 siguientes y concordantes) del E.D. IG’s cumplimentados correctamente con CUPOF por puesto de trabajo, firma y sello.

Recordamos que el procedimiento de cobertura requiere de un trabajo colectivo, que comienza y termina en el servicio educativo a través del equipo de conducción con la intervención de la S.A.D., siendo todos los agentes involucrados responsables de este proceso.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario