COMUNICADO Nº 132: 21ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 19/08/2015 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/

MODALIDAD

CARGO/

HS/MOD

ASIGNATURA ESTABLE

CIMIENTO

TURNO HORARIO
Educación Física 3 Hs.Cat. EF (H.Ancianos) CEF Nº 14 M Martes y Jueves

10:00 a11:00

Educación Secundaria 4 Mód. PLG Prácticas del Lenguaje EES Nº 16 M Martes 9:50 a 12:00

Jueves 7:30 a 9:30

Educación Secundaria 2 Mód. GGF Geografía EES Nº 16 M Lunes 9:50 a 12:00
Educación Secundaria 2 Mód. HTR Historia EES Nº 16 M Viernes 7:30 a 9:30
Educación Secundaria 4 Mód. MTM Matemática EES Nº 16 M Miércoles 7:30 a 9:30

Viernes 9:50 a 12:00

Educación Secundaria 2 Mód. BLG Biología EES Nº 16 M Miércoles 9:50 a 12:00
Educación Secundaria 2 Mód. FQA Fisicoquímica EES Nº 16 M Jueves 9:50 a 12:00
Educación Secundaria 2 Mód. IGS Inglés EES Nº 16 M Lunes 7:30 a 9:30
Educación Secundaria 2 Mód.

Jorn.Ext.

IGS Inglés EES Nº 16 M Martes 7:30 a 9:30
Educación Artística 2 Mód. AMC Música EES Nº 16 M Martes 9:50 a 12:00
Educación Física 2 Mód. EFC EES Nº 16 T Lunes 12:30 a 14:30
Educación Física 2 Mód.

Jorn.Ext.

EFC EES Nº 16 T Jueves y Viernes

13:30 a 14:30

Educación Artística 1 Mód.

Jorn.Ext.

APV Plástica EES Nº 16 T Jueves 12:30 a 13:30
Educación Secundaria 2 Mód. CCD Construcción

de la Ciudadanía

EES Nº 16 T Miércoles

12:30 a 14:30

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 131: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria del distrito, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados en el llamado a cobertura puntual.

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2015 (para el Inspector).

 

CARGOS A CUBRIR:

-  Director Provisional: Escuela de Educación Primaria Nº 29 Pje. Ing. Moneta

-  Director Provisional: Escuela de Educación Primaria Nº 39

-  Director Provisional: Escuela de Educación Primaria Nº 41

-  Vicedirector Provisional: Escuela de Educación Primaria Nº 47

FECHA: 20/08/2015

HORA: 12:00

 

ACUÑA, Paula Silvina PERALTA, Anahí Cristina
BRAMBILLA, Valeria Patricia SABANES, Yanina Mariel
CABRERA, Mariana Carla SANTOS, Alicia
MORETTI, Natalia Marisol  
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 130: USO DE LISTADOS EDUCACION ESPECIAL

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Inspección Areal de Educación Especial, en el marco de la Disposición Nº 4/07 Anexo II, inciso 5.a,  propone para la cobertura de cargos de Maestro Estimulador (ET) y una vez agotados la totalidad de los listados vigentes el uso de listados de Maestro de Irregulares Mentales (IM) y Maestro de Sordos e Hipoacúsicos (SH), a partir del miércoles 19/08/2015.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 129: PRUEBA DE SELECCIÓN PUNTUAL SECRETARIO EEM 2 – 2do. LLAMADO

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Inspección de Educación Secundaria convoca a “Pruebas de Selección” llamado puntual, para la cobertura jerárquica transitoria con carácter suplente del cargo de Secretario para la Escuela de Educación Media Nº 2, según lo establecido en el artículo 75° inc. 6.4.3 ítem C personal docente provisional, A.1 del establecimiento, A.2 del distrito, del Estatuto del Docente y Disposición 02/15.

CARGOS A CUBRIR

 

ESTABLECIMIENTO CARGO SITUACIÓN DE REVISTA
EEM Nº 2 Secretario Suplente

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
14/08/2015 al 21/08/2015 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
24/08/2015 al 26/08/2015 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
27/08/2015 al 31/08/2015 Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a)    inscriptos en condiciones de aspirar

b)    Inscriptos que no reúnen condiciones

01/09/2015 al 04/09/2015 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
07/09/2015 al 08/09/2015 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
A partir de 09/09/2015 Inicio de Pruebas de Selección

COMISION EVALUADORA:

 

Titular Inspector de Área  Prof. Claudio MENDOZA VARGAS

Suplente Inspector de Área Prof. Miguel FERNANDEZ

 

Titular Director  Prof. Karen LUFRANO

Suplente Directora Prof. Inés BULTRI

Titular Secretaria Prof. Mariana FUCCI

Suplente Secretaria Prof. Vanina NUÑEZ

 

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA Anexo 3 de la Disp. Nº 02-15 Secretarios NIVEL SECUNDARIO

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 128: Concurso cobertura módulos Nivel Superior ISFD 119

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto Superior de Formación Docente Nº 119 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos provisionales para el  Ciclo Lectivo 2015, en el marco de las Resoluciones: 5848/02, 1234/03, 5886/03 y Disp. Nº 30/05.

Tramo de Formación Pedagógica para el Nivel Superior

Resolución Nº 550/07 – 1° Año

ü  Teorías Sociopolíticas y Educación: 02 Módulos Provisionales –  Horario: Sábado de 8:00 a 10:00 hs

 

ü  Política, Legislación y Administración del Sistema Educativo Argentino: 01 Módulo Provisional – Horario: Sábado de 10:00 a 11:00 hs

 

ü  Práctica de Campo I: Análisis Institucional: 01 Módulo Provisional – Horario: Sábado de 11:00 a 12:00 hs

 

ü  Práctica de Campo II: Problemática del Trabajo Profesional Docente en el Nivel Superior: 01 Módulo Provisional – Horario: Sábado de 13:00 a 14:00 hs

 

Comisión Evaluadora
Titulares Suplentes
MC INERNY, SILVIA BORDA, GRACIELA L
MAGGIO, GUSTAVO DONATTI, ALEJANDRO
PAROLO, GRACIELA GROPPO, IVAN
MAZZINI, RAFAEL KURLAT, VIOLETA
GIALLORENZI, RICARDO DIAS, HUGO

Perfil Docente: Profesor de la especialidad o Profesional con incumbencia de título de 4 años y capacitación docente.

Cronograma

Difusión 12/08/2015 al 21/08/2015
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 24/08/2015 al 26/08/2015
Recusación de la Comisión Evaluadora 27/08/2015 al 28/08/2015
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes 31/08/2015 al 15/09/2015
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 16/09/2015 al 18/09/2015
Entrevista 21/09/2015 al 25/09/2015
Notificación Listado definitivo 28/09/2015 al 30/09/2015

 

Los  Contenidos y Expectativas se encuentran en internet en la página de la Dirección General de Cultura y Educación www.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurriculares/ – Diseños Curriculares – Superior – Formación Docente de Grado. La Resolución 5886/03 que norma los concursos se encuentra en la misma página – Sub Secretaria de Educación – Niveles – Educación Superior – Superior – Normativa o en su defecto se puede requerir en el instituto de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 127: ACTO PÚBLICO OFRECIMIENTO CARGOS JERÁRQUICOS SAD CAPITAN SARMIENTO NIVEL PRIMARIO DISTRITOS LIMÍTROFES

Secretaría de Asuntos Docentes transcribe comunicado de SAD Capitán Sarmiento:

“Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de Capitán Sarmiento comunica que el día 20 de Agosto de 2015 a las 10:00 hs, en sede de dicha Secretaría, sito en Avda. Pte. Perón 696 – 1º Piso, se realizará el ofrecimiento de:

 

-       V.D. – Provisional de EP Nº 1 del distrito – T. Alternado – Urbana.”

 

  • Merituados de Educación Primaria San Pedro
ALVAREZ, Rita Andrea EGUINO, Marcela Sara PEREZ, Mónica Inés
ARMINGOL, Regina Raquel ELGOYHEN, Luisa Ester RIVERO, Elisabet Aurora
ARNAL, Eleonora María FRANCHINI, Patricia Luján SABATE,  Patricia Alide
ARTIGUES, Mónica Alejandra FRANGI, Carolina SALVA, Verónica Ana
BASANTE, Fabiola Carolina GRACI, Miriam Silvina SAGASTA, Yanina
BELLESI, María Cecilia GUERREIRO, Cristina Haide SBERT, Yanina Luján
COCOZZO, Patricia Fabiana KASTA, María Bibiana SENDON, María Fernanda
CHACOMA, Norma Beatriz LUCCHESI, Marcela Verónica SPADACCIOLI, María Betania
DEL PARDO, Roxana G. MAROLI, María Jesús TAURIZANO, Eleonora
DEL POZO, Lucrecia Débora OLIVETO, Paula Amorina TOSSO, María Eugenia
DEMELLI, Silvana Lorena ORTIZ, Laura Verónica VAZQUEZ, Rosana Daniela
DIAZ, Verónica Mercedes PASCUAL, Andrés Sebastián ZUBIETA, Silvia Beatriz
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Y CONFORME A LA COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 2/14, SE RECUERDA QUE LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTARSE CON DNI, CERTIFICACIÓN DE PUNTAJE Y LISTADO A O B AL QUE PERTENECEN SUSCRIPTO POR ESTA S.A.D.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 126: PLAN FINES II INSCRIPCION DOCENTES

Secretaría de Asuntos Docentes llama a inscripción en el marco del Plan FINES II Resoluciones 6321/95 y 444/12, la misma es abierta a todos los aspirantes que posean título habilitante y estudiantes con el 50% de materias aprobadas, para el dictado de las materias para las que se postula:

Segundo Cuatrimestre

Curso Materias a cubrir Horas Cátedra
1er. Año Psicología 3
Sociología 3
Matemática 3
Economía Social 2

 

Primer Cuatrimestre

Curso Materias a cubrir Horas Cátedra
3er. Año Lengua y Literatura 3
Informática 2

Segundo Cuatrimestre

Curso Materias a cubrir Horas Cátedra
3er. Año Estados y Nuevos

Movimientos Sociales

3

Comisión Evaluadora

 

Inspectora Jefe Distrital: Prof. Marta Alonso

Inspector Prof. Angel Salinas

 

Los aspirantes deberán presentarse en:

 

Lugar: SAD Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso

Fecha de Inscripción: 17 al 21/08/2015

Horario: 8:00 a 17:00

 

Evaluación de proyectos conformación de orden de mérito: 24 al 26/08/2015

 

Documentación a presentar:

 

-       Formulario de inscripción por duplicado.

-       Fotocopia autenticada de Título habilitante registrado (Consejo Escolar) para el área o constancia con el porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular actualizado.

-       Fotocopia autenticada de DNI.

-       Presentación de Currículo y Propuesta Pedagógica elaborada a partir de modelo y de una selección y adecuación de contenidos que podrán solicitar en esta Secretaría.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 125: DISPONIBLES

Secretaría de Asuntos Docentes solicita comunicar a los docentes detallados, que en el plazo de 72 horas deben presentarse en esta sede en el horario de 8:00 a 12:00, a efectos de notificarse de lo informado por el TD 12 en referencia a la situación de  disponibilidad.

 

VILLA, MARÍA DANIELA

PARIS, EDUARDO EZEQUIEL

BLAS, MIGUEL ANGEL

CAMARASA, SERGIO HECTOR

SPIES, JORGE GUILLERMO

SIERRA, LEANDRO DAMIAN

CORVALAN, GUILLERMO RUBEN

SIERRA, ANDRES FACUNDO

CAJIDE, FERNANDO

SPIES, GUILLERMO LUIS

POLETTI, DARIO GERMÁN

HARSCH, LAURA

ROMERO, SERGIO RAÚL

CIPOLLONE, MARCELA ROSANA

FERNANDEZ, MARCELO FABIAN

MARELLI, CAROLINA

ACHUCARRO, CARLOS ALBERTO

MOLINA, ANDRES

ACHUCARRO, HECTOR HORACIO

FERNANDEZ, PABLO LUIS

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 124: INSCRIPCION ONLINE PRUEBAS DE SELECCIÓN SAD y SJ de SAD

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Comunicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:

 

“En el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa :

En ésta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.

Cabe destacar que los datos  deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.

Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas”.

Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios para DGCyE

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 123: 20ª PUBLICACION DE PROVISIONALIDADES 2015

Secretaría de Asuntos Docentes informa que a partir del día de la fecha según acuerdo con entidades gremiales se difunden las siguientes provisionalidades, que serán ofrecidas a partir del 13/08/2015 y teniendo en cuenta el cronograma ya difundido:

 

NIVEL/MODALIDAD CARGO/HS/MOD ESTABLECIMIENTO TURNO
Educación Secundaria SOS EES Nº 9 A
Educación Especial DM EE Nº 502 T
Educación Especial TD EE Nº 502 A
Educación Especial CE CEAT Nº 1 A

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario