Listado 22-08-2022 por Dispo.12/17 FINES
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes recuerda que  los listados por Disposición 12/17 serán actualizados y publicados semanalmente (los días martes) con las inscripciones ingresadas de martes a lunes de cada semana. LISTADO EMERGENCIA FINES 22-8-2022.

LISTADO EMERGENCIA FINES 22-08-2022

Publicado en Comunicados, listados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 108 RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2022-2023
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicación Conjunta N° 05/2022 de Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 05/2022

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)”

Casilla de correo correspondiente al  Tribunal Descentralizado N° 12 de San Nicolás:

reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

 

22/08/2022 al

16/09/2022

Recepción de reclamos en primero instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 107:Licencia VG Ley 14893 y Planilla de Solicitud
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde NO-2022-21870726-GDEBA-SDGDGCYE, Ley 14893 y planilla de Solicitud de la licencia en adjunto.

Desde el Equipo Interdisciplinario – dependiente de la Dirección de Personal de la DGCYE- que acompaña, asesora e interviene en las licencias para las mujeres víctimas de violencia, consideramos necesario reforzar los principales artículos que establece la Ley N° 14.893 y su Decreto Reglamentario 121/20, a fin de garantizar un mejor procedimiento al momento de otorgar el derecho de las licencias a las trabajadoras de la Administración Pública o sociedades de economía mixta con participación estatal mayoritaria de la Provincia de Buenos Aires, cualquiera sea el régimen estatutario al cual pertenezcan.

Para ello, resulta conveniente reconocer que:

La Licencia para Mujeres Víctimas de Violencia establecida en el artículo 1° de la Ley N° 14.893 consistirá en la justificación de la ausencia total o parcial de una o varias jornadas laborales completas o bien, en permisos que impliquen flexibilidad en el horario de entrada y/o de salida durante la jornada de trabajo, sin perjuicio de las mejores condiciones de otorgamiento que puedan disponerse mediante los acuerdos formalizados en el ámbito de la negociación colectiva.

Las condiciones laborales de una trabajadora que haya solicitado la licencia, no podrán ser modificadas, salvo que sea a instancias y solicitud de la misma.

La Licencia para Mujeres Víctimas de Violencia podrá ser otorgada por un plazo de treinta y cinco (35) días por año calendario -continuos o alternados-, mediante decisión fundada de la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal u oficina de personal que haga sus veces del organismo en el que preste servicios la trabajadora, sobre la base de un informe elaborado por el Equipo Interdisciplinario, que motive su extensión. El plazo de otorgamiento de la licencia será retroactivo a la fecha de su solicitud.

En el supuesto en que la trabajadora hubiera hecho uso de la totalidad del plazo de treinta y cinco (35) días por año calendario previsto en el artículo 6° del Decreto Reglamentario 121/20, tendrá derecho a solicitar una prórroga de otros 35 días, alcanzando así un máximo de 70 días de licencia anuales.

Cuando se tratare de un caso de violencia en el ámbito laboral o en el ámbito del grupo familiar pero quien resulte denunciado como agresor trabajare en la misma dependencia pública, se deberán garantizar las condiciones para que la trabajadora pueda desempeñar, en forma segura, sus actividades laborales habituales, implementando las acciones de organización administrativa que fueran necesarias. En ese marco, si la trabajadora solicitare un cambio en el lugar de prestación de servicios, aquella deberá impulsarse en forma inmediata sin que ello pueda implicar afectación salarial o funcional alguna, priorizando la continuidad de su carrera administrativa.

LEY 14893

planilla Solicitud Licencia VG

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 106 APV Jerárquico DIRECTIVO y SECRETARIO EDUCACION INICIAL- DIRECTIVO DE EDUCACION ESPECIAL- SECRETARIO DE EDUCACION FISICA DISTRITO y DISTRITOS LIMITROFES
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes convoca al ACTO PUBLICO VIRTUAL DE OFRECIMIENTO DE CARGO JERARQUICO DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL, EDUCACION FISICA en el marco de la RESOC-2021-2516-GDEBA-DGCYE, a realizarse a través del medio tecnológico Meet de google accesible desde el portal ABC que permita la participación de los aspirantes, representantes gremiales y autoridades para el ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 y Documento de Apoyo ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL PERIODO DE CUARENTENA, con los docentes merituados Art. 75 6.4.3 en orden A1, A2 y A3 LISTADOS A, B y C (NOMINAS 2022) que recibirán por su cuenta abc la convocatoria y pautas. Los aspirantes deben cumplir con lo pautado en el referido DOCUMENTO DE APOYO en las acciones previas, durante y posterior al ACTO.

PARA LOS DOCENTES DEL DISTRITO

Se adjunta modelo de nota a enviar hasta el 23/8/22 12 horas a apdsad098@abc.gob.ar con copia al inspector quien NO presente interés a participar.

Los que SI tienen interés de participar la enviar nota al 23/8/22 12 horas a apdsad098@abc.gob.ar con copia al inspector.

PARA LOS DOCENTES DE DISTRITOS LIMITROFES
Enviar al correo apdsad098@abc.gob.ar manifestando interés en participar en el Acto Público, consignando Nombre y Apellido completos, teléfono celular, mail con dominio ABC, en adjunto escaneado en PDF copia de listado de merituados que integra del distrito de origen o certificación de la SAD, DNI al 23/8/22 12 horas.

FECHA DEL APV: 24/8/2022 HORA MEET: 16.00HS

TOMA DE POSESION: 25/8/2022

ESTABLECIMIENTO CARGO SIT. DE REVISTA TURNO HORARIO
JI N° 902 SECRETARIO PROVISIONAL M/T 8 A 12 /13 A 17
JI N° 906 SECRETARIO PROVISIONAL M/T 8 A 12 /13 A 17
JI N° 919 SECRETARIO PROVISIONAL M/T 8 A 12 /13 A 17
JI N° 919 VICEDIRECTOR PROVISIONAL A 8 A 12 /13 A 17
CEAT N° 1 DIRECTOR SUPLENTE M/T 8 A 12 /13 A 17
CEF N° 14 SECRETARIO SUPLENTE TM: lunes, miércoles,viernes
TT: martes
TV: jueves 8 A 12/13 A 17/17 A 21.30

NOTA A SAD PARTICIPACION APV

ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA DIRECTIVOS 2022 NIVEL INICIAL

SECRETARIOS 2022 NIVEL INICIAL

SECRETARIOS 2022 EDUCACION FISICA

DIRECTIVOS 2022 MODALIDAD ESPECIAL

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

Listado 16-08-2022 por Dispo. 12/17 FINES
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes recuerda que  los listados por Disposición 12/17 serán actualizados y publicados semanalmente (los días martes) con las inscripciones ingresadas de martes a lunes de cada semana. Esta semana por ser lunes 15-08 feriado hasta el viernes 12-8-2022. Listado de emergencia Fines 2022 actualizado.

LISTADO EMERGENCIA FINES 16-08-2022

 

Publicado en Comunicados, listados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 105: APD Fines Trayecto 2° cuatrimestre
avatar

Dando continuidad a las actividades del “Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”, para el ciclo Lectivo 2022, nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que a partir del día 12 de agosto a las 10 hs estarán publicadas automáticamente las ofertas (IGES) de Fines Trayecto Continuidades, Aperturas y Remanentes en APD en la modalidad provincial.

DESARROLLO DE LA CURSADA: Desde el 22-8-2022 hasta el 23-12-2022

Con relación a las designaciones, las mismas estarán determinadas por los Listados FINES 1 LISTADO 2022, FINES 2 LISTADO 2022 y FINES 3 LISTADO 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN: 12 de agosto a las 10 hs.

FECHA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 16 de agosto a las 10 hs.

Ingresando con usuario y contraseña en la página abc.gob.ar, ir a LISTADO DE OFERTAS y clickear en el botón POSTULARSE del menú superior. USAR CORREO abc PARA POSTULARSE

En cada publicación, el apartado “observaciones” muestra la siguiente información:

FINES TRAYECTO – CLASES PRESENCIALES- SEDE – ID COMISIÓN

El ID de cada COMISIÓN está formado por: Región – Distrito – Número de Comisión.

FECHA DE APD: jueves 18 de agosto a partir de las 8.00 hs.

IMPORTANTE: los correos desde y hacia SAD se realizan únicamente con mail  apdsad098@abc.gob.ar entre los horarios de las 8 horas a 18 horas el día del APD y se continuará en el mismo horario el día siguiente.

 

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 104: Distrito Baradero ACTO PUBLICO Cargos Jerárquicos Transitorios
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicado N° 161  del distrito de Baradero, con la convocatoria a Acto Público presencial para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de SECRETARIOS de Educación Primaria

“Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación PRIMARIA del distrito y, a través de las SAD, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo, de manera presencial, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Los interesados deberán contar con DNI y DDJJ (para la Inspectora).

EDUCACIÓN PRIMARIA: SECRETARIO/A

E.P. N° 4 SECRETARIO SUPLENTE (Lic. Política) URBANO Turno ALTERNADO

FECHA: viernes 19/08/2022

HORA: 08:00 HS.

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES BARADERO (Anchorena 874)

MERITUADOS DEL DISTRITO BARADERO:

LISTADO A

-          CUIS CASSINO G.

-          DUPUY D. L.

-          LOPEZ D.

-          OLIVERI A.

EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Los aspirantes de Distritos Limítrofes deberán informar a  sad010@abc.gob.ar , adjuntar copia del listado de merituados que integra o certificación de la SAD. Se recepcionará hasta el día JUEVES  18/08/2022 a las 12 hs.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __________________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Natalia Soledad Stelli

Secretaria de Asuntos Docentes a/c

Distrito Baradero”

 

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 103 PRUEBAS DE SELECCIÓN 2022 SECRETARIAS/OS DE JEFATURA SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes SAN PEDRO difunde PRUEBA DE SELECCIÓN 2022 Secretarias/os de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, en adjunto:

DISPOSICIÓN CARGO NIVEL/MODALIDAD
DISPO-2022-65-GDEBA-DGADODGCYE Secretarias/os de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES
10/08 al 17/08
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
18/08 al 22/08
(3 días hábiles) Inscripción de los aspirantes en forma virtual por medio del portal ABC- “INSCRIPCIONES Y ACCIONES ESTATUTARIAS”
23/08 al 29/08
(5 días hábiles) Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar.
b) inscriptos que no reúnen condiciones.
30/08 al 1/09
(3 días hábiles) Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
2/09 al 5/09
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION A PARTIR DE: 6 de septiembre 2022.
INSTRUCTIVO INSCRIPCIÓN A CARGO DE SECRETARIO-A DE JEFATURA SAD

IF-2022-25821274-GDEBA-DGADODGCYE

DI-2022-25877954-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25639032-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25637600-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25637696-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25637861-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25638462-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25638522-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25638631-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25638954-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25640574-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25640666-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25640732-GDEBA-DGADODGCYE

IF-2022-25640890-GDEBA-DGADODGCYE

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO N° 102: Distrito RAMALLO Convocatoria a Acto Público nivel Primario
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro difunde Convocatoria del distrito de Ramallo para la cobertura de cargo directivo:

Convocatoria Acto Jerárq Vicedirector PRIMARIA 2022

Publicado en Comunicados | Deja un comentario

COMUNICADO Nº 101: Distrito Baradero Rectifica ACTO PUBLICO PRESENCIAL Cargos Jerárquicos Transitorios
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes difunde Comunicado N° 152 que  Rectifica Comunicado 150/2022 del distrito de Baradero, con la convocatoria a Acto Público presencial para la cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de DIRECTIVOS de INICIAL.

“Secretaría de Asuntos Docentes de Baradero informa a los Equipos de Conducción de las instituciones educativas de Educación INICIAL del distrito y, a través de las SAD, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo, de manera presencial, el Acto Público de ofrecimiento y asignación de funciones jerárquicas transitorias, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 a los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Los interesados deberán contar con DNI y DDJJ (para la Inspectora).

EDUCACIÓN INICIAL: DIRECTOR/A

JI N° 904 DIRECTOR 1ra. PROVISIONAL URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 905 DIRECTOR 1ra. SUPLENTE (Lic. Política) URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 906 DIRECTOR 1ra. VACANTE URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 907 DIRECTOR 3ra. c/sala a cargo VACANTE RURAL Turno TARDE
JI N° 908 DIRECTOR 3ra. VACANTE URBANO Turno ALTERNADO
JI N° 901 VICEDIRECTOR SUPLENTE (Lic. MJ) URBANO Turno ALTERNADO

FECHA: MARTES 09/08/2022

HORA: 08:00 HS.

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES BARADERO (Anchorena 874)

MERITUADOS DEL DISTRITO BARADERO:

LISTADO A

-          BRAILLARD A.

-          PESCIO M.

-          GONZALEZ M. F.

-          FRANCO S.

-          TARSETTI P.

LISTADO B

-          CARDOSO M.

EFECTUADA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

Los aspirantes de Distritos Limítrofes deberán informar a  sad010@abc.gob.ar , adjuntar copia del listado de merituados que integra o certificación de la SAD. Se recepcionará hasta el día Lunes 08/08/2022 a las 12 hs.

 

Publicado en Comunicados | Deja un comentario