COMUNICADO Nº 3

COMUNICADO Nº: 3 Notificación Acciones Estatutarias 2013/2014 11 de febrero de 2014

Secretaria de Asuntos Docentes comunica a los integrantes del EQUIPO de CONDUCCION de los servicios educativos que se encuentra a disposición la información resultante de las acciones estatutarias 2013/2014 a saber:

-          Destino Definitivo de Disponibles

-          MAD

-          Acrecentamiento

-          Destino Definitivo 2014 por Ingreso

-          Titulares Interinos 2014 por Ingreso

Por razones presupuestarias se entrega la notificación en original solicitando a cada servicio educativo dejar una copia con la firma, aclaración, cargo y fecha del integrante del equipo de conducción que retira la documentación.

Se agradece la consulta a este organismo ante diferencias en la información suministrada.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 2

COMUNICADO Nº 02 INSCRIPCION IN FINE 2014 11 de febrero de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) difunde el cronograma de inscripción 108 A y B in fine para el ciclo lectivo 2014, de acuerdo al Proyecto de Acto Resolutivo del Calendario de Actividades Docentes, desde el 10/02 y hasta el fin del ciclo lectivo 2014 del Nivel y/o Modalidad.

Los interesados presentarse en el horario de atención al público de este Organismo ubicado en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso.

Documentación a presentar:

-    2 Formularios de inscripción (fotocopia en Kiosco CALABAZA o en SAD)

-          Fotocopia de D.N.I autenticada

-          Fotocopia de Título Secundario Registrado y autenticada

-          Fotocopia de Título Habilitante Registrado y autenticado  o Constancia de Título en Trámite (108 A in fine)

-          Constancia de alumno regular (108 B in fine)

-          Constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas (108 B in fine)

La constancia con la regularidad del alumno y porcentaje de las materias aprobadas debe ser con fecha actualizada al momento de la inscripción.

En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá adjuntar el plan de estudios para ser determinado en forma manual.

Además se informa que el Departamento Evaluaciones se reunirá los días viernes, tomando las inscripciones ingresadas al día inmediato anterior y se incorporarán a los listados para ser utilizados en el día hábil siguiente (a partir de la publicación del uso de los listados de referencia). Se recuerda que los Listados in fine se incluyen por orden de llegada y ante ingreso de actualización de documentación se debe hacer una nueva inscripción.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 1

COMUNICADO Nº  01 Titularización Interina 2014

Nivel Secundario y Técnico Profesional

4 de Febrero de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes difunde las pautas para la Titularización de Educación Secundaria y Técnico Profesional y en virtud de lo acordado se solicita a los Equipos de Conducción de los establecimientos educativos la notificación fehaciente a la totalidad del personal docente y la entrega a SAD hasta el 14/02/2014, a los que no lo hicieron en tiempo y forma, de la documentación probatoria (cese jubilatorio, formulario renuncia causas particulares, etc.)  por duplicado de las vacantes surgidas en el período 31/08/2013 al 01/02/2014 (sin nota de eleve).

“Visto la Disposición N° 114/13 de la Dirección de Tribunales de Clasificación referida al MAD y acrecentamiento 2013-2014 y atento a la acción estatutaria de Ingreso a la Docencia en los mismos años, se ha dado tratamiento a dicha temática en el ámbito de la Mesa de Cogestión de acuerdo a lo establecido por el artículo 9 de la Ley N° 10579 y su Reglamentación, acordando los siguientes criterios para los módulos correspondientes al nuevo diseño curricular de Educación Secundaria, Secundaria Técnica y Secundaria Agraria:

- Para el Ingreso a la Docencia 2014, se ofrecerán las mismas  materias que constan en el Anexo 3 de la Disposición N° 114/13 ofrecidas para el MAD 2013-2014, de acuerdo al Listado Oficial de Ingreso 2013-2014.

- Con relación a las vacantes, el plazo de incorporación de las mismas para la oferta será al 1° de febrero de 2014, sin alterar el cupo establecido al 30/08/13

- El cupo de las vacantes a utilizar será del 50%.

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA”

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 157

Comunicado Nº 157 ACTOS PUBLICOS FEBRERO 2014

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 156

COMUNICADO Nº 156 INSCRIPCION EMERGENCIA

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 155

COMUNICADO Nº 155 POSTERGACION TI SEC Y TP

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 154

COMUNICADO Nº 154 HORARIO ATENCION VERANO 2014

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

COMUNICADO N° 153

COMUNICADO Nº 153 inscripción EAV y ACTOS PUBLICOS

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 152 PUBLICACIÓN DE VACANTES

COMUNICADO Nº 152 rectificado

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comunicado Nº 151

COMUNICADO Nº: 151 ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2014 10/12/13

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer el cronograma de acciones y las pautas de implementación del Programa Escuela Abierta de Verano, periodo 2013-2014 recibido vía mail en el día de la fecha.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCIONES
12 al 16 de diciembre
  • Presentación de Proyectos Institucionales a UEGD su para tratamiento el lunes 16 de diciembre 9:00 hs. Consejo Escolar.
  • Presentación del Proyecto de Coordinación Pedagógica por los aspirantes a la cobertura del cargo de Coordinador Distrital a UEGD para tratamiento el lunes 16 de diciembre 9:00 hs. Consejo Escolar.
16 de diciembre
  • Constitución de la Comisión Evaluadora para la selección del Coordinador Distrital y conformación del listado por orden de mérito.
  • Aval y Convalidación del Proyecto de Coordinación pedagógica en la Unidad Educativa de Gestión Distrital.
  • Aprobación del Proyecto Distrital en la Jefatura Regional. Remisión a la Unidad Educativa de Gestión Provincial.
16 de diciembre
  • Designación del Coordinador Distrital.
16 al 31 de diciembre
  • Inicio del Servicio Alimentario Escolar de Verano en los establecimientos educativos.
A partir del 19 de diciembre
  • Actos públicos para la designación del personal docente y no docente previsto en la presente Resolución.
  • Inicio del Programa Escuelas Abiertas en Verano.
  • Período de Cierre del Programa a Nivel Distrital, Regional y/o Provincial

Períodos de Implementación

Servicio Alimentario Escolar  
16 al 31 de Diciembre de 2013 en los Establecimientos Educativos  
  Programa Escuelas Abiertas en Verano  
  Propuesta Recreativa

(Educación Física y/o Artística)

Modalidad 1

1 de enero al 7 de febrero de 2014 en las sedes autorizadas del Proyecto Distrital  
  Servicio Alimentario y Propuesta Recreativa

(Educación Física y/o Artística)

Modalidad 2

1 de enero al 7 de febrero de 2014 en las sedes autorizadas del Proyecto Distrital  
  Servicio Alimentario Escolar

Modalidad 3

1 de enero al 7de febrero de 2014 en las

sedes autorizadas del Proyecto Distrital.

 
Servicio Alimentario Escolar
1 al 31 de enero y desde el 1 al 7 de febrero de 2014 en los Establecimientos Educativos

Agradecemos la colaboración de todos que impactará en beneficio de los alumnos participantes.

 

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario