COMUNICADO N° 33: CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL JEFE DE AREA EEST 1

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que la Inspección de Educación Técnica con el aval de la Inspectora Jefe Distrital, convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional de los cargos de Jefe de Área de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 conforme lo establecido en el Art. 75, inciso 6.4.3. Ïtem A.1 y B.1 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios y Art. 5º de la Disposición Nº 79/09 Vacante puntual.

CARGOS A CUBRIR:

ü  Jefe de Área Ciclo Básico – Provisional

ü  Jefe de Área Electromecánica – Provisional

 

COMISION EVALUADORA

Sede: Inspección de Educación Técnica – Alem 230 Planta Alta – San Nicolás

Miembros:

TITULAR Inspector de Area Susana Doque

SUPLENTE Inspector de Area Laura Salinas

 

TITULAR Director de la EEST Nº 5 de San Nicolás Prof. Juan Carlos Borrás

SUPLENTE Director de la EEST Nº 1 de Arrecifes Prof. Carla Ciminari

 

TITULAR Jefe de Área de la EEST Nº 6 de San Nicolás Prof. Carlos Romero

SUPLENTE Jefe de Área de la EEST Nº 1 de San Nicolás Prof. Adrián Ferrero

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
17/04/17 al 21/04/17 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
24/04/17 al 26/04/17 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
27/04/17 al 03/05/17 Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

04/05/17 al 11/05/17 Control de Nóminas por la comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
12/05/17 al 15/05/17 Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

Lugar de exhibición Secretaría de Asuntos Docentes del distrito

A partir del 16/05/2017 Inicio de Pruebas de Selección

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA SOLICITAR EN S.A.D.

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

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COMUNICADO Nº 32: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2017

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.1.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

Disposición N° 92/17 Inspectores de Enseñanza Contables de la Dirección de Educación Agraria

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACION AGRARIA Calle 13 N° 868 4° Piso e/ 49 y 50 La Plata

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE Director de Educación Agraria 

BERNAL Oscar

Asesor Docente 

CAGIGAS JOSE María

INSPECTOR JEFE IJ Regional 5 

VISENTI María Cristina

I.J. Distrital Baradero 

MANDEL Walter

INSPECTOR DE AREA I E Región 23 

HEILAND Mariel

IE Región 19- 20 

DE ELORZA Ricardo

 

v Disposición N° 93/17 Inspectores de Enseñanza Técnico Pedagógico de la Dirección de Educación Agraria

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN AGRARIA, Calle 13 N°868 4° Piso e/49 y 50 La Plata

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE Director de Educación Agraria 

BERNAL Oscar

Asesor Docente 

CAGIGAS JOSE María

INSPECTOR JEFE I.J. Región 23 

PALMA Fabián

I.J. Distrital Gral Las Heras 

PORTILLO Cristina Angélica

INSPECTOR DE AREA IE MERZARIO Carlos I E VANINA Adriana

 

v Disposición N° 101/17 Inspectores  de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION de PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 13, La Plata

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE Director Docente 

DURE Andrea

Subdirectora 

CATOIRA Nora

INSPECTOR JEFE I.J. Región 1 

CARDARELLI, Silvia María

I.J. Distrital Alberti 

VECCHIARTO, Silvia Mariela

INSPECTOR DE AREA IE Región 7 Hurlingham 

MALTI Viviana

I E Región 2 L. de Zamora 

SENA Fabio Christian

 

CRONOGRAMA

FECHA

ACCIONES
06/04/17 al 12/04/17 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
17/04/17 al 19/04/17 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
20/04/17 al 26/04/17 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

27/04/17 al 2/05/17 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. 

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

3/05/17 al 04/05/17 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 08/05/17 y el 12/05/17 Inicio de Pruebas de Selección

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2016) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2016.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

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COMUNICADO Nº 31: INGRESO A LA DOCENCIA 2017-2018

Ingreso a la Docencia 2018 – SERVADDO

 

Secretaría de Asuntos Docentes (SAD) comunica las pautas emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Comunicación Conjunta Nº 01 para inscripción 2017- Listados Oficiales 2018 (LOF), a través del Proyecto Servicio de Valoración de antecedentes y desempeño Docentes (SERVADDO).

Para iniciar el proceso  requiere registrarse en el Portal ABC como primer paso.

Atento a la continuidad del PROYECTO por autogestión solicitamos leer la Comunicación de referencia y socializarlo (material de Ingreso a la docencia en el portal abc.gob.ar)

La SAD es responsable de garantizar la difusión, asesoramiento, recepción de modificaciones, inclusiones y de nuevas inscripciones que se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 12, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.

Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ, comenzarán por cumplimentar la inscripción en soporte papel con el Formulario Solicitud de Inscripción, que entregarán en carpeta de tres solapas (ANARANJADA) 1 original y 2 copias (firmas en original) en SAD adjuntando la documentación duplicada de:

 

  • Fotocopias autenticadas de DOCUMENTO
  • Fotocopias autenticadas de Título Secundario, Título/s Habilitante/s Cursos acreditados que posean debidamente registrados en Provincia de Buenos Aires hasta el 09/06/2016.

 

Para los ya inscriptos en años anteriores en Listados Oficiales, Complementarios 108 “A” y 108 “B” evaluados por Tribunal (NO IN FINE´s) cumplimentarán la Declaración Jurada Digital y sólo presentarán en la SAD, nuevos Títulos y/o cursos que no se hayan incluido en inscripciones anteriores y/o rectificación de datos con la documentación probatoria por duplicado previa cumplimentación del correspondiente Formulario por triplicado. (SIN DECLARACIÓN JURADA).

Cabe aclarar que la constancia válida para cualquier trámite será el comprobante de la declaración jurada cumplimentada digitalmente, que el interesado tiene la opción de imprimir y el que deberá adjuntar ante la necesidad de rectificación.

ESTA SECRETARIA SUGIERE:

  • Efectuar la inscripción con anticipación a fin agilizar los procesos de carga y rectificaciones para garantizar la inclusión de todos los aspirantes, teniendo en cuenta que cada docente es responsable de su inscripción (lo comienza y lo finaliza el interesado). Para asegurarse que se realizó la inscripción correctamente recordar finalizar la misma imprimiendo el comprobante correspondiente.
  • A los docentes que se inscriban en Decreto 258/05, al momento de consignar los servicios lo hagan responsablemente a  efectos de dinamizar los procedimientos de cobertura

 

FECHA S.A.D. T.D. T.C
10/04 al 9/06 Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes y documentación que requiera ser valorada (autogestión) Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ———–
10/04 al 04/08 ———— Carga de antecedentes correspondientes a las Declaraciones Juradas y/o documentación valorable. ————
28/8 al 8/09 Exhibición de Listados ——— ————
28/8 al 25/9 Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias. ————
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC. Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.

Solicitud de Rectificacion-Autogestion 2017-2018

Planilla Declaración Jurada 2017-2018

Constancia oficial de Título en Trámite

 

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COMUNICADO Nº 30: ACTOS PUBLICOS OFRECIMIENTOS CARGOS JERARQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Primaria y Educación Secundaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 y Disposición 65/11 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2017 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

EDUCACION PRIMARIA

 

CARGOS A CUBRIR:

ü  Vicedirector Suplente Escuela de Educación Primaria Nº 46

ü  Vicedirector Suplente Escuela de Educación Primaria Nº 10

FECHA: 12/04/2017

HORA: 11:30

 

  • Directivos Merituados distrito San Pedro
RIVERO, Elisabet Aurora ALVAREZ, Rita Andrea ARMINGOL, Regina Raquel
TAURIZANO, Eleonora PASCUAL, Andrés Sebastián EGUINO, Marcela Sara
COCOZZO, Patricia Fabiana DIAZ, Verónica Mercedes SALVA, Verónica Ana
KASTA, María Bibiana SABATE,  Patricia Alide MAROLI, María Jesús
VAZQUEZ, Rosana Daniela ARTIGUES, Mónica Alejandra ORTIZ, Laura Verónica
LUCCHESI, Marcela Verónica DEL PARDO, Roxana G. FRANGI, Carolina
SENDON, María Fernanda DEL POZO, Lucrecia Débora DEMELLI, Silvana Lorena
GUERREIRO, Cristina Haide ARNAL, Eleonora María TOSSO, María Eugenia
SAGASTA, Yanina CHACOMA, Norma Beatriz SPADACCIOLI María Betania
CABRERA, Mariana Carla OLIVETO, Paula Amorina ELGOYHEN, Luisa Ester
ZUBIETA, Silvia Beatriz SBERT, Yanina Luján BELLESI, María Cecilia

EDUCACION SECUNDARIA

CARGOS A CUBRIR:

ü  Director Provisional EES 12

ü  Director Provisional EES 15

ü  Director Suplente EES 6

ü  Vicedirector Suplente Escuela de Educación Media Nº 2

FECHA: 12/04/2017

HORA: 12:00

 

  • Directivos Merituados distrito San Pedro
FUCCI, Mariana Noemí D`ANDREA, Jorge PONZIO, Laura
CNOKAERT, Ana Karina TOSSO, María Eugenia OCAMPO, Alan Gabriel
ACOSTA, Alejandro Domingo BARBIERI, Lucía ALVAREZ, Adriana
SAMPIERI, Evangelina CANELO Natalia LEBOSO, María Eugenia
ABELEDO, Néstor Raúl CALVELO, Pedro Pablo PASCUAL, Romina

  • Secretarios merituados Educación Secundaria
D´ANDREA, Jorge Alberto CANELO Natalia ESCOBAR, Marisa Alejandra
FRANZINI, Sandra Noemí BARBIERI Lucia GARCIA Flavia Mariel
SAMPIERI, Evangelina NÚÑEZ, Vanina PONZIO, Laura
GARCIA, Silvina Mabel PRIETO, Cesar David ALVAREZ Adriana Matilde
CALVELO Pedro Pablo MATEOS, Sonia Karina CATINI, Marcela Clarisa
OCAMPO, Alan Gabriel    
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

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COMUNICADO Nº 29: CONVOCATORIA COBERTURAS ISFT Nº 118

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Suplentes, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar)

CARRERA: Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas Resolución N° 5817/03. TERCER AÑO

 

ASIGNATURA
MÓD. SIT. DE REV. HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
SISTEMA DE INFORMACIÓN II
03 SUPLENTE Miércoles

19:00 a  22:10

Profesor de Nivel Superior de Informática. Licenciado en Sistemas de Información. Analista de Sistemas o Técnico Superior en Análisis de Sistemas

 

COMISION EVALUADORA

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, ENRIQUE PIOLA, CARLOS
GIMENEZ, FERNANDO CORVINO, MARCELO
PUY, CARLOS GUSTAVO PEREZ, SOLANGE
TORTORA, CARLOS ALTAMIRANO SANDRA
BENSENY,JUAN MANUEL FERNANDEZ, PABLO

CARRERA: Tecnicatura Superior En Producción  De Alimentos Con Orientación Frutihortícola Res N°12765/99. PRIMER AÑO

 

ASIGNATURA
MÓD. SIT. DE REV. HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
BIOLOGIA GENERAL Y BOTÁNICA 06 SUPLENTE Martes

20:20 a 22:30

Viernes

19:00 a 21:00

Licenciado/a o Ingeniero/a en Alimentos. Veterinario/a. Ingeniero/a Agrónomo/a. Licenciado/a en Biología. Profesor/a de Biología Bioquímico/a

 

COMISION  EVALUADORA

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, ENRIQUE PIOLA, CARLOS
PADULA JOSÉ GARCIA VANESA
LUCANGELI CARLOS CASAGRANDE LUCIANO
ALVAREZ MAURICIO BUDDE CLAUDIO
CAMPOS CARLOS FERNANDEZ, PABLO

 

COMISION 3

CRONOGRAMA

Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03. (En el Instituto) 21/04 a 26/04/2017
Recusación de la Comisión Evaluadora. 27/04 a 02/05/2017
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes. 03/05 a 17/05/2017
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 22/05 a 24/05/2017
Entrevista y notificación. A partir del 26/05/2017

 

Para la presentación de los proyectos: Resoluciones se encuentran disponibles en nuestro Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar).

 

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COMUNICADO Nº 28: Inscripción Instructores e Idóneos de Formación Profesional

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro llama a inscripción para a) instructores, b) idóneos en las especialidades:

 

  • COSMETOLOGIA

 

Para rendir examen en el marco de lo pautado por Disposición 158/07:

 

1.4 Podrán inscribirse todos aquellos aspirantes idóneos que cumplan con los siguientes requisitos:

1.4.1 Presentar original y fotocopia de primera y segunda hoja de D.N.I.

1.4.2 Ser argentino o naturalizado.

1.4.3 Ser mayor de 21 años.

1.4.4 Presentar certificado de estudios mínimo secundario.-

1.4.5 Acreditar certificaciones de desempeño en la especialidad en la que se inscribe no menor a tres (3) años de actuación, otorgado por empleador o comprobante de inscripción y aportes de Autónomos o Monotributo que certifique su labor en la especialidad.

1.4.6 Ante Situaciones de difícil cobertura y careciendo de alguno de los requisitos solicitados, el Inspector del Área, determinará al respecto, con el aval del Inspector Jefe Distrital.-

 

El lugar, fecha y modalidad de los Exámenes se comunicará oportunamente.

 

Programa de la especialidad para referencia de los interesados y consultas en CFP 401, Las Heras y Sarmiento, de 17:00 a 21:00 hs y en http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes/
CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
30/03/17 al 05/04/17 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
17/04/17 al 19/04/17 Confección y remisión de nóminas a Inspección de FP

Disposicion 158 Idoneos

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COMUNICADO Nº 27: PRUEBAS DE SELECCIÓN 2017

Secretaria de Asuntos Docentes difunde Disposiciones, en el marco de la Resolución  824/05 con la convocatoria a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12 del E.D. para la conformación de nóminas para cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de acuerdo a lo establecido en el art. 75° 6.1.3. para conocimiento, difusión y fehaciente notificación de los interesados.

 

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN ADULTOS, Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 13- LA PLATA – Teléfono: 0221- 429-5276

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación de Adultos

SCHIUMA Pedro

Subdirector de Educación de Adultos

LATINI Juan Carlos

INSPECTOR JEFE I.J. Región PITCHLER Zelmira Cecilia I.J. Distrital S. Isidro SIMON Margarita
INSPECTOR DE AREA IE Región 1 IOVANOVICH Marta I E Región 6 KHOZHOL Ana M

 

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN TÉCNICA, Calle 13 N°868 3° Piso e/49 y 50- Teléfono: 0221- 424-7041

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Técnica

LOPEZ Francisco

Asesor Docente ANCHAVA Alejandro
INSPECTOR JEFE I.J. Región 14 BALBI Fernando I.J. Distrital SALLIQUELÓ GALLEGO Carlos
INSPECTOR DE AREA IE Región 2 SOUSA Jorge I E Región 5 RICOTTI Elisa Beatriz

 

SEDE DE LA COMISIÓN EVALUADORA: DIRECCION DE EDUCACIÓN FISICA, Calle 12 e/ 50 y 51 Torre I Piso 11-La Plata ; Teléfono: 0221- 429-5307.

CARGOS TITULARES SUPLENTES
DIRECTOR DOCENTE (Subdirector o Asesor designado por la Dirección convocante) Director de Educación Física

PEREZZON Valeria

Subdirectora de Educación Física

BARBERIS Cecilia

INSPECTOR JEFE I.J. Región 20 LEVI Guillermina I.J. Distrital T Lauquen MIRABELLI María Marta
INSPECTOR DE AREA IE Región 9 San Miguel LAPUENTE Eugenia Eva I E Región 8 Merlo PALACIOS Raúl

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
27/03/17 al 31/03/17

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
03/04/17 al 05/04/17

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
06/04/17 al 12/04/17

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/04/17 al 19/04/17

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

20/04/17 al 21/04/17

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 24/04/17 y el 28/04/17 Inicio de Pruebas de Selección

 

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2016) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2016.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

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COMUNICADO Nº 26: ACTO PUBLICO OFRECIMIENTO CARGO JERARQUICO CEC 804

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de todos los Niveles y Modalidades del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2016 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

CARGO A CUBRIR:

Director Suplente Centro de Educación Complementaria Nº 804

 

FECHA: 30/03/2017

HORA: 12:00

 

  • Directivos Merituados distrito San Pedro
PARRA, Analía Soledad ORUE TAPIA, Mara AGÜERO, Alejandra Laura
CANEDO, Marcela Alejandra OLIVERA, Micaela Anahí

 

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COMUNICADO Nº 25: LISTADO EMERGENCIA PLAN FINES 2017

Secretaría de Asuntos Docentes en el marco de la Disposición 12/17 de Dirección de Educación de Adultos y Dirección de Tribunales de Clasificación difunde inscripción a los Listados de Emergencia de docentes tutores Plan FinEs 2017 la que se llevará a cabo desde el 27/03/2017 durante todo el año.

Los interesados presentarse en el horario de atención al público de este Organismo ubicado en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso:

 

Documentación a presentar:

-          2 Formularios de inscripción

-          Fotocopia de D.N.I autenticada

-          Fotocopia de Título Secundario Registrado y autenticada

-          Fotocopia de Título Habilitante Registrado y autenticado  o Constancia de Título en Trámite

-          Constancia de alumno regular

-          Constancia con el Porcentaje de Asignaturas aprobadas

 

La constancia con la regularidad del alumno y porcentaje de las materias aprobadas debe ser con fecha actualizada al momento de la inscripción.

 

Pautas para la inscripción y confección del registro de Emergencias

 

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.

d) Estudiantes de carreras Técnicas/Terciarias y/o Universitarias con título habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.

 

Se informa que la valoración de los antecedentes y elaboración de listados estará a cargo de la Secretaría de Asuntos Docentes y el Inspector de la Modalidad los días viernes, tomando las inscripciones ingresadas al día inmediato anterior y se incorporarán a los listados para ser utilizados en el día hábil siguiente

DECLARACION JURADA PLAN FinEs EMERGENCIA

 

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COMUNICADO Nº 24: Bonificación por Desplazamiento Laboral

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que a fin de liquidar correctamente la bonificación a la prestación de los MAESTROS INTEGRADORES, MAESTROS DOMICILIARIOS Y MAESTROS DE INTEGRACIÓN LABORAL, los establecimientos educativos de la modalidad Educación Especial, deben presentar la PLANILLA DE RENDICIÓN POR DESPLAZAMIENTO LABORAL de la siguiente forma:

 

  • La planilla  original deberá ser recepcionada en la Dirección de Educación Especial, sita en calle 12 esquina 51 – torre 1 – piso 13º, sin excepción, como fecha máxima el quinto día hábil de cada mes, en formato papel.
  • Una COPIA CERTIFICADA de dicha planilla debe ser presentada en la Secretaría de Asuntos Docentes distrital, como máximo, el tercer día hábil de cada mes, en formato papel (este requisito no se cumple en el distrito, favor de cumplir con lo pautado).

 

ACLARACION: Habiendo transcurrido algunos años desde el inicio de esta modalidad de pago, se han observado diversas inquietudes que corresponde aclarar:

  • Por Acuerdo Paritario, esta modalidad de pago sólo comprende a Maestros Integradores, Maestros Domiciliarios y Maestros de Integración Laboralno así para otros docentes, Equipo Técnico, Docentes de Educación Artística, Docentes de Educación Física, ni Personal Directivo.
  • Se ruega respetar el orden ascendente de los números de documentos, como se indica en el instructivo, esto permitirá agilizar tanto la grabación como la liquidación de los mismos. Verificar que el Número de Documento coincida con el Apellido y Nombres del docente.
  • ES IMPRESCINDIBLE QUE EN LA PLANILLA SE CONSIGNE: el Número de Distrito,   el Código de Organización es: EE (para Escuelas 500) y EL (para Centros de Formación Laboral) y LOS CENTROS ESTIMULACIÓN Y DESARROLLO TEMPRANO, NO ESTAN COMPRENDIDOS EN EL PRESENTE ACUERDO PARITARIO.
  • Deben completarse todos los casilleros, especialmente no obviar el de distancia ni el de inasistencias si las hubiere (incluyendo solamente el número de días inasistidos sin aclarar causal, artículo o motivo), sin incluir en este último ítem ni los comprobantes de las mismas ni fotocopias. Tampoco es necesario incluir fotocopias del DNI.
  • Las Planillas sólo deben ser remitidas en Original a la Dirección de Educación Especial, sin duplicados ni triplicados. COPIA CERTIFICADA A LA SAD.
  • Verificar que el MES y AÑO indicado en la parte superior derecha coincida con el mes y año de prestación de servicios (período trabajado). En el caso del envío de meses anteriores por omisión en la fecha correspondiente, se confeccionarán en Planillas separadas, igualmente coincidiendo el mes y año, tanto el consignado en la parte superior derecha, como el período de prestación de servicios.

 

OBSERVACIONES Y ALGUNAS CONSIDERACIONES: Se pueden dar diversas situaciones, entre otras, que se explicitan

 

  • En la situación que un docente haga uso de licencia durante el mes imputado, se debe consignar en la planilla, el docente en uso de licencia, con la cantidad de días inasistidos y seguidamente en el orden que corresponde (según el numero de documento) los datos del suplente, con la prestación efectiva que este último realizó.
  • En caso que el docente inasista el mes completo no se incluye en la planilla, sin importar el motivo.
  • Se solicita no cambiar bajo ningún concepto el modelo de la planilla.
  • Si fuera necesario utilizar más de una planilla, en virtud de la cantidad de docentes, se solicita numerar las hojas para su entrega.

 

En caso de necesidad de rectificación de planilla mensual, se deberá confeccionar una nueva planilla en el mismo formato, con todos los datos correctos del docente, sin omitir campos, aclarando el motivo por el cual se confeccionó la rectificación, con carácter de ADICIONAL,  consignando el mes y año, el cual deberá ser avalado por el Inspector correspondiente.

 

LA PLANILLA DE DE RENDICIÓN POR DESPLAZAMIENTO LABORAL TENDRÁ CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA Y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DIRECTIVO E INSPECCIÓN DE ÁREA O DISTRITAL LA VERACIDAD DE LOS DATOS CONSIGNADOS CERTIFICANDO LOS MISMOS CON SU FIRMA.

Instructivo DESPLAZAMIENTO LABORAL – RECORDATORIO Y ACTUALIZACION a MAYO-2014 (1)

COMUNICADO DESCENTRALIZACION DE DESPLAZAMIENTO LABORAL A PARTIR CICLO LECTIVO 2015 (2)

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