COMUNICADO Nº 71: FE DE ERRATAS MAD-ACRECENTAMIENTO 2017-2018

Secretaría de Asuntos Docentes transcribe mail proveniente de la Dirección de Tribunales de Clasificación, acerca Comunicado sobre MAD-ACRECENTAMIENTO 2017-2018, para conocimiento y difusión.

“COMUNICADO

MAD-ACRECENTAMIENTO 2017-2018

TRIBUNALES DE CLASIFICACION DESCENTRALIZADOS

SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES

Se comunica que en la Disposición Nª 32/17 de MAD-ACRECENTAMIENTO 2017-2018 en el Anexo 5 “Solicitud de MAD Horas cátedra y/o Módulos 2017-2018″ en la Hoja 3 “Destinos en los que solicita traslado Nº 2″, por error material involuntario se consignó MAD 2016-2017, correspondiendo decir 2017-2018.

En virtud de ello, dichas Planillas no se hallan sujetas a anulación por esa causal, por cuanto no resulta imputable al docente.

DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN”

 

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Comunicado Nº70: Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2017-2018 Actualización de Vacantes

En el marco de la Disposición N° 32/17 de la Dirección de Tribunales de Clasificación  que establece la aplicación del marco regulatorio de carácter general para el Movimiento Anual Docente 2017-2018 y prescripciones específicas en función de las particularidades de cada Nivel y/o Modalidad, y de la Disposición Nº 550/10 de la Dirección de Tribunales de Clasificación que determina las competencias de la Comisión Distrital de MAD, Secretarías de Asuntos Docentes, Tribunales de Clasificación Central y Descentralizados, este Organismo difunde las pautas  para las presentes acciones estatutarias.

SE SUGIERE  ESPECIAL LECTURA AL ANEXO 2 ( Exclusiones al MAD y Acrecentamiento)  y ANEXO 3 (Pautas Ampliatorias de la Disposición 550/10), de la Disposición Nº 32/17 y Disposición 550/10,

las que se encuentran a disposición de los equipos de conducción en http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes y  en la página de la Dirección General de Cultura y Educación www.abc.gov.ar, como así también los correspondientes formularios (téngase especial atención a que los formularios sean los correspondientes a la Disposición 32/17):

ü  ANEXO 4: Solicitud de MAD cargos

ü  ANEXO 5: Solicitud de MAD horas cátedras y/o módulos

ü  ANEXO 6: Reincorporaciones

ü  ANEXO 7 ANEXO 8: Solicitud de Promoción a cargos jerárquicos

ü  ANEXO 9: Solicitud de Acrecentamiento

  • Los docentes pertenecientes al Equipo de Distrito de psicología, deberán notificarse en el establecimiento sede.
  • Los docentes de los CEA no nucleados, deberán notificarse en su inspección areal.
  • Las vacantes para esta acción estatutaria se consideran desde el 20/08/2016 al 11/08/17 (restando las utilizadas en las acciones 2016/2017).
  • RECTIFICACION – ACTUALIZACION DE VACANTES: Solicitamos a los Equipos de Conducción tengan entregadas por triplicado (SAD-TD 12-DTC) en SAD al 03/08/2017 las hojas actualizadas de POF-POFA 2017 posteriores al 31/03/2017 y hasta el 11/08/17 resaltada con fluorescente la novedad y la documentación probatoria por triplicado autenticada de la causal informada, a fin de ser tratadas con el TD 12 y publicarlas en SAD.

 

Solicitudes de MAD, ACRECENTAMIENTO (por duplicado), deberán presentarse en cada establecimiento al 09/08/17.

Recordamos que las Actas de Notificación se archivan en cada Institución.

CRONOGRAMA DE ENTREGA A LA SAD (PLANILLA RESUMEN MAD ACRECENTAMIENTO y solicitudes con documentación por DUPLICADO)

HORARIO: 9:00 a 12:00.

FECHA:

10/08/2017: Niveles Inicial, Primaria con sus modalidades;  Especial, Adultos, CEC y CEF

11/08/2017: Educación Secundaria, Técnico Profesional con sus modalidades.

DISPOSICIÓN N° 32-17.

Cronograma

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COMUNICADO Nº 69: ACTOS PÚBLICOS en RECESO

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer Actos Públicos en Receso 2017:

  • Actos Públicos para la cobertura de Centros de Educación Complementaria (CEC) y Centro de Educación Física (CEF): de lunes a viernes a las 9:30

 

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COMUNICADO Nº 68: CRONOGRAMA ACTOS PUBLICOS PLAN FINES GENERALES 2do. cuatrimestre

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que los Actos Públicos en el marco del Artículo 5º de la Resolución Nº 115/16 que dice: “Asignar a la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito, el nombramiento para el desempeño en el Plan FinEs, utilizando el orden de prelación sucesiva resultante de los Listados 1, 2 y 3.” y listados de Emergencia FINES, se llevarán a cabo según CRONOGRAMA detallado al pie, en el marco de la normativa mencionada Disposición 12/17 y Comunicación Nº 26/17 de la Dirección de Educación de Adultos.

A partir del lunes 14/08/2017 de lunes a viernes a las 13:00 Hs. según carga horaria y cronograma publicado de Educación Secundaria en Comunicado Nº 169/16.

Los Listados 1 y 2 se pueden visualizar en el portal abc http://servicios.abc.gov.ar/servicios/, Listado 3 evaluado y listado de Emergencia FINES en esta Secretaría.

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes- Ayacucho e Ituzaingó – 1er. Piso –SAN PEDRO

 

HORARIO: 14:00

CRONOGRAMA

01/08/17 Matemática WMT – Informática WIF
03/08/17 Lengua y Literatura WLL – Inglés WIN
04/08/17 Historia Geografía WHG – Metodología de la Investigación WMI –Estado y Políticas Públicas WEP – Políticas Públicas y Derechos Humanos WPP
08/08/17 Estado y Nuevos Movimientos Sociales WEN – Educación Cívica WEC – Economía Social WES – Ciencias Políticas WCP
10/08/17 Química WQQ – Física WFF – Biología WCB
11/08/17 Comunicación y Medios WCM – Filosofía WFI – Sociología WSS – Psicología WPA

 

DOCUMENTACION

-          Los aspirantes deben presentar Documento de Identidad Original, dado que es el único documento válido que permite corroborar el domicilio real. El no contar con dicha documentación, imposibilitará su designación en cargos, horas cátedra y/o módulos.

-          Hoja de Ruta 2017, Oblea (PID).

-          REPRESENTANTE EN ACTO PUBLICO: Ante la imposibilidad de concurrir, el docente puede enviar un representante presentando un poder confeccionado en el formulario oficial, acompañado de copias de documento del representante y representado.

LA TOMA DE POSESIÓN SE REALIZA presentando el Acto Administrativo (designación con horario) en original para dar vistas a la autoridad con tres copias y Declaración Jurada actualizada de cargos y horarios (Artículo 30 inc. 6 del E.D.).

NORMATIVA: CIRCULAR 1/2010, Capítulos I, II y XII (Artículo 57 siguientes y concordantes) del E.D. IG’s cumplimentados correctamente con CUPOF por puesto de trabajo, firma y sello.

 

LOS ACTOS PUBLICOS QUEDAN SUPEDITADOS A LA AUTORIZACION POR PARTE DEL NIVEL CENTRAL

 

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COMUNICADO Nº 67: LLAMADO A INSCRIPCION ISFT Nº 118

Secretaría de Asuntos Docentes de San Pedro informa que el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 118 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para Cobertura de Módulos Suplentes, en el marco de las Resoluciones 5848/02, 1234/03, 5886/03 y 3753/11 y Disposición 30/05 disponibles en el Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar)

CARRERA: Tecnicatura Superior en Administración Pública, Resolución N° 08/09. Segundo Año

 

ASIGNATURA
MÓD. SIT. DE REV. HORARIO PERFIL DEL DOCENTE
PROCESOS POLÍTICO ECONÓMICOS
02 SUPLENTE Jueves

21:10 a 23:10

Lic. en Ciencias Políticas, Sociología, Filosofía, Historia, Economía

 

 

COMISION  EVALUADORA

TITULARES SUPLENTES
REYNOSO, ENRIQUE PIOLA, CARLOS
DIAS HUGO LOPEZ BRAVO MARISA
BLAS PABLO VICTORES JERÓNIMO
GIALLORENZI, RICARDO CAPOZZUCA, LUIS
OBRADOR LARA SALAS FEDERICO

 

COMISION 3

CRONOGRAMA

Difusión 03/07/17 al 14/07/17
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03. (En el Instituto) 17/07/17 al 19/07/17
Recusación de la Comisión Evaluadora. 20/07/17 al 21/07/17
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes. 24/07/17 al 04/08/17
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 07/08/07 al 09/08/17
Entrevista y notificación. A partir del 10/08/17

 

Para la presentación de los proyectos: Resoluciones se encuentran disponibles en nuestro Instituto (Bottaro 995) y en la página de la Dirección de Cultura y Educación (www.abc.gov.ar).

 

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COMUNICADO Nº 66: CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE MATERIAS DEL 7º AÑO de la Esc. de Educ. Sec. Técnica Nº 1 de San Pedro

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que Inspección de Educación Técnica convoca a inscripción ante la necesidad de cobertura por Proyecto según lo pautado en las Disposiciones 1, 2 y 3/2012, de las materias del 7º año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 y teniendo en cuenta. Personal docente del cargo a cubrir, que cumpla con los requisitos de ser Docente del  establecimiento y con perfil académico:

 

  • Personal Docente o profesionales, con perfil académico afín a la materia a desempeñar

 

DIRECCIÓN INSTITUCIÓN CARGO MATERIA Y CARGA HORARIA Sit.Rev.
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

6 Mód

Prácticas profesionalizantes EM Provisional
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

6 Mód

Prácticas profesionalizantes EM Provisional
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

6 Mód

Prácticas profesionalizantes IPP Provisional
DET E.E.S.T. Nº 1 Profesor 

2 Mód

Emprendimientos Productivos y Desarrollo Local IPP Provisional

Comisión Evaluadora

Sede de la Comisión Evaluadora: Inspección de Educación Técnica – Alem 230 PA – San Nicolás

Comisión Evaluadora EM

Titular Inspector de Educ. Técnica de Región 12 Ing. Susana Doque

Suplente Inspector de Educ. Laura Salinas

 

Titular Director de la EEST Nº 1 Alejandro Acosta

Suplente Secretaria Nora RIMASA

 

Titular Prof. Guillermo Corvalán

Suplente Prof. Damián Sierra

 

Comisión Evaluadora IPP

 

Titular Inspector de Educ. Técnica de Región 12 Ing. Susana Doque

Suplente Inspector de Educ. Laura Salinas

 

Titular Director de la EEST Nº 1 Alejandro Acosta

Suplente Directivo de la EEST Nº 1 Guillermo Corvalán

 

Titular Prof. Jimena Soto

Suplente Prof. Julieta Romero

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA ACCIONES
29/06/17 al 10/07/17 Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/07/17 al 17/07/17 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes y entrega de Proyectos
18/07/17 al 19/07/17 Remisión de las inscripciones a la Comisión Evaluadora
20/07/17 al 25/07/17 Evaluación de los Proyectos, Confección de Nóminas y Entrevistas a los aspirantes  por la Comisión Evaluadora.
26/07/17 al 27/07/17 Notificación fehaciente de los aspirantes aprobados por parte de la Comisión Evaluadora.
31/07/17 Entrevistas

Temario: Diseño Curricular según Anexo 3 de la Resol 3828/09

http://servicios2.abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/eductecnicaprofesional/direcciones/normativas/documentos/resolucion/3828-09_anexo_3.pdf


Presentar para la inscripción:

-     ANEXO 3 Planilla Inscripción

-      Proyecto Pedagógico

-       Fotocopia de DNI (imprescindible)

-       Currículum Vitae incluyendo copia de Títulos registrados en la Prov. de Buenos Aires y autenticados

-       Fotocopia autenticadas de cursos realizados en relación a la materia a cubrir

-       Constancia de Antigüedad en la docencia (desde-hasta) Formulario 354

-       Calificación de los dos últimos  años

 

DISPOSICION CONJUNTA Nº 3-2012 SE y SGE COBERTURA POR PROYECTO

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COMUNICADO N° 65: CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL JEFE DE AREA EESA 1

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que Jefatura Distrital de este distrito, convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de Jefe de Área de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 conforme lo establecido en el Art. 75, inciso 6.4.3. Ïtem A, B y C en el orden establecido en A.1 del Estatuto del Docente y Decretos Reglamentarios y Art. 5º de la Disposición Nº 79/09.

CARGO A CUBRIR: Jefe de Área – Provisional

 

COMISION EVALUADORA

Sede: Jefatura Distrital San Pedro – Ayacucho e Ituzaingo 1er Piso – San Pedro

Miembros:

TITULAR Inspector de Area Griselda Noemí Parodi

SUPLENTE Inspector de Area Gustavo Cabezas

 

TITULAR Inspector de Area Luis Omar Balenzuela

SUPLENTE Inspector de Area Daniela Donacarta

 

TITULAR Jefe de Área de la EESA Nº 1 Gahan – Salto Prof. Javier Oliva

SUPLENTE Jefe de Área de la EESA Nº 1 Gahan – Salto Prof. Francisco Evangelista

 

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
28/06/17 al 04/07/17 

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
05/07/17 al 07/07/17 

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/07/17 al 14/07/17 

(5 días hábiles)

Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: 

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

17/07/17 al 19/07/17 

(3 días hábiles)

Control de Nóminas por la comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
20/07/17 al 21/07/17 

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. 

Lugar de exhibición Secretaría de Asuntos Docentes del distrito

A partir del 22/07/2017 Inicio de Pruebas de Selección

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

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Comunicado N° 64: OFRECIMIENTOS CARGOS JERQUICOS

Secretaría de Asuntos Docentes informa a los equipos de conducción de las instituciones educativas de Educación Secundaria del distrito y, a través de las SADs, a los equipos de conducción de los Distritos limítrofes, que se llevará a cabo en esta sede ubicada en Ayacucho e Ituzaingo 1er. Piso el Acto Público de ofrecimiento y asignación de función jerárquica transitoria, debiendo efectuar notificación fehaciente conforme a la Comunicación Conjunta Nº 2/14 y Disposición 65/11 de los docentes merituados Art. 75 6.4.3 a) A1, A2 y A3, b) en el orden establecido en A1, A2 y A3

Los interesados presentarse con DNI y DDJJ 2017 (para el Inspector). Los merituados de distritos limítrofes, certificación de Puntaje del Listado A o B al que pertenecen suscripto por la SAD correspondiente.

 

SE SOLICITA COMUNICAR A LOS DOCENTES MERITUADOS PASAR A NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DE LOS LISTADOS UNIFICADOS 2017 ANTES DEL 30/6/17 – DISPOSICION 65/11

 

 

EDUCACION SECUNDARIA

CARGOS A CUBRIR:

ü  Secretario Provisional EES 14

ü  Secretario Suplente EES 7

FECHA: 30/06/2017

HORA: 12:00

  • Secretarios merituados Educación Secundaria
D´ANDREA, Jorge Alberto CANELO Natalia ESCOBAR, Marisa Alejandra
FRANZINI, Sandra Noemí BARBIERI Lucia GARCIA Flavia Mariel
SAMPIERI, Evangelina NÚÑEZ, Vanina PONZIO, Laura
OCAMPO, Alan Gabriel PRIETO, Cesar David ALVAREZ Adriana Matilde
CALVELO Pedro Pablo MATEOS, Sonia Karina CATINI, Marcela Clarisa
PADROS Susana Inés GROPPO Iván
EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

 

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COMUNICADO Nº 63: INSCRIPCIÓN DIFÍCIL COBERTURA Conservatorio Provincial de Música “Carlos Guastavino”

Secretaría de Asuntos Docentes da a conocer llamado a inscripción para listados por DIFÍCIL COBERTURA DISPOSICION Nº 06/05 de la Dirección de Educación Artística.

Los interesados presentarse en esta sede sita en Ayacucho e Ituzaingó 1er. Piso en el horario de 8:00 a 17:00 de acuerdo al cronograma que se difunde. Al momento de la inscripción los aspirantes presentarán en carpeta legajo y debidamente foliado, un Proyecto pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir, que se acompañará con sus antecedentes profesionales completos, incluyendo títulos y fotocopia de D.N.I. (anverso y reverso).

La presentación de proyecto Pedagógico deberá ser en versión escrita y con copia digital en formato.doc de Microsoft Word y del mismo se evaluará:

Coherencia interna de la propuesta pedagógica. Fundamentación (justificación de la propuesta en los marcos teóricos). Organización de las expectativas de logro, contenidos académicos (selección, criterios de organización, jerarquización y secuenciación). Presupuesto de tiempo (criterio de distribución). Recursos materiales y didácticos. Propuesta de evaluación. Adecuación a la normativa vigente y al plan institucional. Pertinencia para el nivel. Estrategias de intervención didáctica. Impacto en la práctica docente o profesional. Bibliografía del alumno y del docente (actualización y pertinencia).

Tiempo máximo de la entrevista y demostración práctica (puede incluirse una clase frente a alumnos): 45 minutos

 

  • Materia: Práctica Docente I y II (generalista)

Nivel: Artística Superior

Carrera: Profesorado de Música Orientación Educación Musical (PDM Resolución Nro.  855/11)

Horario:

Práctica Docente II, Viernes de 17:10 hs a 19:10 hs.  (2 M/R) y Viernes de 15:00 a 16:00 hs.  (1 M/R para observaciones)

Práctica Docente I, Viernes de 19:10 a 21:10 hs. (2M/R) y Viernes de 16:00 a 17:00 hs. (1 M/R para observaciones)

 

Comisión Evaluadora Titular Suplente
Por el Equipo de Conducción Valeria Spies  (Directora) Daniel Jáuregui  (Jefe de Área)
Como par docente Luciana Gualdoni (Profesora) Agustina Capriccioni (Profesora)
Como par docente de otra institución Silvina Araldi (Profesora) Ivana Rodríguez (Profesora)
Como representante alumno Juan Pedro Baca Griselda Ortega

  • Materia:    Historia Social General 2 M/R SUPLENTES

Nivel:        Artística Superior

Carrera:    Profesorado de Música (Orientación en Educación Musical)  Plan Resolución 855/11

Horario:    Jueves de 17.30 a 19.30 Hs.

 

Comisión Evaluadora Titular Suplente
Por el Equipo de Conducción Daniel Jáuregui  (Jefe de Área) Germán Noat  (Jefe de Área)
Como par docente Mauricio Cimini (Profesor) Silvia Juan Bennazar (Profesora)
Como par docente de otra institución Silvina Araldi (Profesora) Estela Esteve (Profesora)
Como representante alumno Juan Baca Griselda Ortega

  • Materia:    Historia Sociopolítica de Latinoamérica y Argentina 2 M/R SUPLENTES

Nivel:        Artística Superior

Carrera:    Profesorado de Música (Orientación en Educación Musical)  Plan Resolución 855/11

Horario:    Lunes 17.30 a 19.30 Hs.

 

Comisión Evaluadora Titular Suplente
Por el Equipo de Conducción Daniel Jáuregui  (Jefe de Área) Germán Noat  (Jefe de Área)
Como par docente Mauricio Cimini (Profesor) Silvia Juan Bennazar (Profesora)
Como par docente de otra institución Silvina Araldi (Profesora) Estela Esteve (Profesora)
Como representante alumno Juan Baca Griselda Ortega

 

Contenidos mínimos y bibliografía orientadora consultar en http://www.sanpedro.com.ar/secretariadocentes o en esta Secretaría

CRONOGRAMA

 

Difusión 19 al 29/06/2017
Inscripción 30/06/2017 al 06/07/2017
Evaluación de los Proyectos Pedagógicos 07 al 11/07/2017
Práctica Docente

I y II

Historia Sociopolítica de Latinoamérica y Argentina Historia Social

General

Notificación BAJO FIRMA acerca de la aprobación o desestimación de los proyectos, deberán presentarse en el Conservatorio de Música sito en Saavedra Nº 282 de San Pedro los días: 14/07/2017

10:00 Hs.

12/07/2017

14:00 Hs

12/07/2017

14:00 Hs

Entrevista y Demostración Práctica en el Conservatorio de Música sito en Calle Saavedra Nº 282 San Pedro 14/07/2017

10:30 Hs.

12/07/2017

16:00 Hs

12/07/2017

14:30 Hs

 

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Comunicado Nº 62: Concurso cobertura cargo/módulos Nivel Superior ISFD 119

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que el Instituto de Formación Docente Nº 119 llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de módulos suplentes para el  Ciclo Lectivo 2017, en el marco de las Resoluciones: 5848/02, 1234/03, 5886/03 y Disp. Nº 30/05.

 

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION SECUNDARIA EN ECONOMIA Y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES – PLAN RESOL. 13279/99 – 3581/00 – 39/03.

 

CUPOF: 1822241: PERSPECTIVA POLITICO INSTITUCIONAL – 2 MOD – 3° año – REV. SUPLENTE.-

CAUSAL: LIC. 115.d.1. MJ 24/05/2017 hasta el 31/12/2017 – Prof. GROPPO, Iván

HORARIO DE DESEMPEÑO: VIERNES de 18.00 a 20.00 hs.

 

COMISION EVALUADORA TITULAR SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCION MC INERNY, Silvia ROMERO, Sergio
PROF. CAI BRUNO, Margarita TORRESIN, Julieta
PROF. AREA PAROLO, Graciela DONATTI, Alejandro
PROF. AREA GIALLORENZI, Ricardo GARAVAGLIA, Claudia
ALUMNO AEBI, Leonardo GARCIA, Marcos

 

CRONOGRAMA:

 

Difusión 19/06/17 al 03/07/2017
Inscripción y Presentación de Propuestas Pedagógica y Anexo III – Resolución 5886-03 04/07/17 al 06/07/2017
Evaluación de propuestas y elevación al Tribunal en caso Necesario de los Antecedentes 07/07/17 al 20/07/2017
Notificación puntajes obtenidos (Propuesta + Antecedentes) 20/07/17
Entrevista 20/07/17 al 26/07/2017
Notificación Listado definitivo 26/07/17

INFORMES E INSCRIPCION: Sede del Instituto – Bottaro 995 – San Pedro – TE 03329-425215 de 18.00 a 22.00 hs.- Se encuentra a disposición de los aspirantes la normativa pertinente.

 

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