COMUNICADO Nº 135: CONCURSO INSPECTORES DE PSICOLOGIA
avatar

Secretaría de Asuntos Docentes según lo pautado en la Resolución 824/05 comunica que la Dirección General de Cultura y Educación por Resolución Nº 1770/15 y Disposición Nº 7/17 llama a Concurso de Títulos Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley Nº 10.579 – Estatuto del Docente – y sus modificatorias Nº 10.614; Nº 10.693, Nº 10.743 y Nº 13.124 y Decreto Nº 2.485/92 y sus modificatorias, Decretos Nº 441/95 y Nº 1.189/02 y Resoluciones Nº 11.324/97, Nº 4.607/98, Nº 1.277/99 y Nº 4.091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los cargos vacantes de Inspectores de la Dirección de Inspección General para la supervisión de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Pública.

 

VACANTES: REGION 12

Distrito Cant.Vacantes
Ramallo 1
  • Se recuerda la vigencia del Artículo 2º de la Resolución Nº 1770/15 que expresa: “Determinar que en virtud de la concreción de los lineamientos de la política educativa, las vacantes ofrecidas nominalmente podrán sufrir variaciones.”

CRONOGRAMA

FECHA ACCIONES
06/12/2017 al 19/02/2018 

20 días hábiles

Convocatoria a Concurso, Difusión y notificación
20/02/2018 al 05/03/2018 

10 días hábiles

Inscripción en las Secretarías de Asuntos Docentes
06/03/2018 al 12/03/2018 

5 días hábiles

Elevación por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes a la Dirección de Tribunales de Clasificación de las solicitudes de inscripción y dos nóminas resumen ordenadas alfabéticamente.
13/03/2018 al 26/04/2018 

30 días hábiles

La Dirección de Tribunales de Clasificación efectuará la Selección de aspirantes de acuerdo con los requisitos generales y específicos exigidos para concursar.
27/04/2018 al 07/05/2018 

5 días hábiles

Exposición y notificación de nómina en Secretaría de Asuntos Docentes.
08/05/2018 al 21/05/2018 

10 días hábiles

Presentación de Recursos
22/05/2018 al 12/06/2018 

15 días hábiles

Tratamiento y Respuestas a eventuales Recursos presentados

INTEGRANTES DEL JURADO Regiones: 1 a 25

 

a) TITULAR: Sra. Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial Doc. María Florencia Castro

SUPLENTE: Sra. Dir. de la Modalidad Psicología Comunitaria y P. S. Licenciada Andrea Duré

b) TITULAR: Sra. Subdirectora de la Modalidad Psicología Comunitaria y P.S. Lic. Nora Catoira

SUPLENTE: Sr. Director de la Modalidad Educación Especial Lic. Daniel del Torto

c) TITULAR: Sra. Directora de Inspección General Prof. Adriana E. Frega

SUPLENTE: Sr. Asesor Doc. de la Dirección Provincial de Gestión Educativa Prof. Roberto Rivara

d) TITULAR: Señora Inspectora Jefe Distrital de Dolores Prof. María Marta Vargas

SUPLENTE: Señora Inspectora Jefe Distrital de Rauch Prof. Miriam E. Larrocea

- Los aspirantes a Pruebas de Selección que NO POSEEN PUNTAJE conformado y/o actualizado (PAD 2016) al momento de la inscripción, DE CORRESPONDER, deberán adjuntar la documentación probatoria para su conformación y Formulario de reclamo PAD 2016.

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES, RESERVESE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION EL ACTA CORRESPONDIENTE, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

DISPOSICION 7-17

ANEXO CRONOGRAMA DISP 7-17

RESOLUCION 1770-15

ANEXO 1 JURADO RES 1527-17

ANEXO 2 TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA RES 1527-17

 

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>